llaveros en fimo: detalles y chuminadas

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en **Chuminadas**, Arcilla polimérica, manualidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a llaveros en fimo: detalles y chuminadas

  1. nieves dijo:

    hola mi nombre es Nieves tengo una tienda de artesania en galicia y queria saber si te dedicas a vender para tiendas y saber que precios harias . Un saludo

    • alialba dijo:

      Hola, Nieves :
      Muchisimas gracias por tu nota y por llegar hast ami rincon de chuminadas.
      La verdad, que apenas si hago unas cuantas cosas en este material, como viste por las fotos.
      De cuando en cuando, en mis ratos libres modelo la arcilla polimerica y hago cuatro collares o llaveros, nada mas.
      No podria quedar bien contigo, si te dijera que si me comprometo a tantas o cuantas piezas para tu tienda, pero lo que si hare, si te parece bien, es enviarte las fotos de las cosas que hago y los precios, y si de casualidad, ese paquete de complementos, te encaja, serian para tu tienda, te parece ?.
      La mayoria de las cosas, que ves en las fotos, ya no las tengo, hago tan poquitas que suelen salir enseguida junto con las camisetas de encargo.
      Pero ya te digo, anoto tu correo,y te enviare de cuando en cuando, las fotos de lo que tenga, quien sabe, quizas al ser la primera en verlas, veas algun detalle que si te agrade.
      Un saludo, y gracias otra vez.

Deja un comentario