ropa de bebe Pintada a mano

Hace tanto que no pongo al día este lugar, que hoy os dejo un resumen de mis ultimas pinturas en tela .

Se que voy muy atrasada, pero sabes que simplemente poniendo alialba, el pais de babia o las palabras camisetas pintadas a mano, llegas a estos mil rincones que voy creando y usando para mostrarte mis cosas….Todo no me da tiempo, y ahora que el niño del dragón azul esta soltándose a caminar…..tiempo es lo que me falta¡

gracias y un saludo.

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Camisetas PINTADAS a mano Alialba, Charlas e ideas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ropa de bebe Pintada a mano

  1. Senon dijo:

    hola, muy lindos tus trabajos, me puedes sacar de dudas, cuanto tarda en secar el acrilex para pintar el 2do color o otra mano sin estropear lo que esta pintado, solo pinte un color y siempre lo deje largo tiempo o al dia siguiente para ponerme lo pintado.

    • alialba dijo:

      Hola, Senon. Es muy sencillo , si tu empiezas a pintar sin que la capa anterior este seca, los colores se mezclaran , eso queda muy bien, si das el oscuro en los bordes y un color mas claro dentro y con el pincel, arrastras la pintura oscura sobre la otra, crearas efecto sombreado y daras volumen. Pero si no deseas eso, esperaras a que este seca, y eso lo ves al tacto , dependiendo de el grosor que diste de pintura, y de la superficie pintada……a mas calor, antes secara…a menos pintura, antes secara….pero lo normal, es que en unos minutos que estes en otra zona de color, puedas volver a repasar la anterior, sin problemas. Espero te aclare alguna de tus dudas y gracias por tu visita. un saludo

Responder

