La Pinturera : alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas

 

***********************************

********************************************

-¿Por qué el nombre escogido para tu marca?
Surgió de casualidad; Por la zona en la que nací, decir ese “estas en Babia “era como llamarte soñador. Creo que mi madre me lo dijo en muchas ocasiones de pequeña. Nació como un país imaginario donde la princesa arco iris era el personaje de un cuento. Desde su comienzo intente crear un mundo de colores donde todas las cosas que me gustan tengan un lugar.

-Historia de tu marca.
Lo cree al entrar en contacto con el mundo de Internet. Este medio me permitió que ese “pequeño País de cuento” se hiciera cada día mas real .Nació hace unos 5 años, pero mucho antes ya hacia camisetas pintadas y todo tipo de artesanía y manualidades. Fue entonces cuando surgió alialba, la pinturera.

-Tu nombre, a qué te dedicas, edad y de dónde eres.
Mi nombre aquí siempre es alialba, un juego de unión entre mi nombre real y mi apellido, ocupa tanto espacio, que incluso fuera del País de Babia, muchas personas me conocen por el.
Soy técnico en colorimetría de peluquería, trabajo que realice durante muchísimos años en diferentes puntos de España, pero en la actualidad ya no me dedico a ello.
Mi edad? Creo que alialba no tiene edad, digamos que es una persona adulta que intenta mantener esa parte de niño que le permite continuar soñando con las cosas que le gustan y que le hacen feliz.
Soy Castellana , con un lugar de nacimiento y otro donde conservo a mis amigos , que durante muchos años paso sus veranos en Galicia y adora esa tierra , viví unos años en Canarias y disfrute de su cariño ,pase por Madrid un par de años descubriendo su avenida del arte , marche a Cataluña donde su Barcelona me enamoro en los mil paseos para descubrirla y vivirla , convirtiéndose sin ninguna duda, en mi ciudad preferida , y ahora vivo en un rinconcito de la comunidad valenciana que me deja ver el Mediterráneo todos los días y en la que me siento feliz…..Creo que soy un poco de cada lado, de todos aprendí algo y en todos conservo ami@s que me hacen continuar creciendo como persona y como pinturera.

-¿Qué vendes?
Aquí podría contestarte que vendo “alegría e ilusión”, por que para mi ese País de Babia es eso, pero creo que será mas sincero decir que eso lo regalo, allí intento vender mis camisetas pintadas, por un lado las poquitas que hago ,de cuando en cuando con los dibujos que a mi me llaman la atención y por otro lado , esas tan especiales que me ENCARGAN y que me ilusiona cada día más.
Hay una parte de ese rincón que se dedica ha hacer TRUEQUES, de cuando en cuando ideo alguna MANUALIDAD o algún dibujo y los pongo por si alguien le interesa.

-Materiales utilizados en tus creaciones.
Camisetas de diferentes modelos y marcas, pinturas de tela de diferentes marcas, rotuladores textiles y en el tema de las manualidades, un poco de todo

-¿Dónde vendes? Tindas físicas y online
Hace años hice algunas cosas para algunas tiendas, pero ahora solo online. Nunca fui a una feria o mercado, creo que es una de mis asignaturas pendientes, pero no logro juntar tantas cosas, como para poner una “parada” de ellas. Quizás algún día lo logre..o logre que alguna tienda de ropa especial me encargue las camisetas especiales.
-Direcciones de Internet donde muestras tus creaciones: myspace, flickr, twitter, fotolog..

http://elpaisdebabia.blogspot.com/

http://alialba.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/alialba

https://alialba.wordpress.com/

http://www.flickr.com/photos/alialba/

http://alialba.blogcindario.com/

http://www.tagged.com/alialba

http://alialba1.spaces.live.com/?lc=3082

http://elpasidebabia.slide.com/

http://picasaweb.google.es/albacolorines

http://www.artesanum.com/artesanias-el_pais_de_babia-2137-1-0.html

http://miarroba.com/usuarios/perfil.php?id=2497977

http://babia.blogcindario.com/

http://alialba.hi5.com

*******************paseos para conocer babia ;)****************************

*******************************************************

.
-Filosofía de tus creaciones.
Creo que es la de hacer cosas únicas, personales, alegres, diferentes y especiales.
Una camiseta que nadie más tiene, el hacer para alguien ese dibujo que tanto le gusta o que un día el dibujo y yo puedo convertir en algo que use, algo tan normal como una simple Camiseta.
-¿Precios?¿Gastos de envío?
Depende del dibujo, de la cantidad de pintura que utilizo, del tiempo que me llevo hacerlo.
Suelen estar en unos 20 e los dibujos mas sencillos y algunos especiales o mas grandes en los 35 e o 40 e
También depende si me envían sus camisetas o si las compro yo.
Gastos de envió según tarifa correos, hago los envíos por correo certificado y si me encargan mas de una camiseta los regalo.

Posted by Picasa

Cuestionario para la pagina visteadecuadamente

Anuncios

Una respuesta a La Pinturera : alialba

  1. lucia dijo:

    esta bien, …..un comentario trasformado en saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s