comienza JULIO…

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a comienza JULIO…

  1. Guada dijo:

    me encanta tu espace esta wapissimo no cm el mio jeje aunk no te conozca de na NO CAMBIES NUNCA WAPISSIMA muxos bssos

  2. mª jose dijo:

    Hola de nuevo regreso a tu país, la verdad es que me hubiera gustado volver antes, pero no encontraba el enlace y hoy lo he visto en uno de tus comentarios, perdona pero es que soy un poquito desastre la verdad, bueno voy a echarle un vistazo a tus obras de arte , un beso preciosa y espero que me perdones por la tardanza.

  3. Pilar dijo:

    Hola colega! Pues si te soy muy sincera, me encantaría que participaras en artesanos, serias una valiosa adquisición jeje ;-DMe han dicho hoy que han desactivado IFRAME…asi que parece que no se va a poder poner mas cositas en flash…con lo que me estaba divirtiendo…;-(((

  4. Unknown dijo:

    Ui, muchas gracias!! Jejeje, pero no soy chico, soy chica, mi espacio personales esta puesto jejeje, trankila le pasa a todo el mundo.Bueno, esto lo empecé cuando estube unos dias aburrida en casa, pero ahora casi no tengo tiempo, lo actualizo una como mucho dos veces por semana, pero la gente tiene paciencia, me encanta!!Si quieres participar dimelo ok???Saludos!!

  5. Emilio José dijo:

    Hola……mi torpe mente me hace ser lento, como mis rodillas destrozadas de tanto deporte…pero no creas que algo mejor me pudo retrasar…Simplemente el trabajo y el estudio me impiden vincularme a mi espacio siempre que quiero…Lento pero seguro….Mis palabras acaban por ocurrir…Acudo pues…Gracias por tu complicidad…Un sentido abrazo lleno de cariño.Que tengas sueños propicios…

  6. J. dijo:

    Entonces adelante, interpreta, pero… ¡quiero verlo cuando lo tengas terminado! Mucha suerte y más besitos de sandía (sin pepitas, no te me atragantes :P)Dulces sueños igualmente!!

  7. J. dijo:

    Hola. Leí tu comentario y quería hacerte un par de preguntitas… ¿Qué dibujos cogerías? ¿Pondrías que son míos al menos? Lo digo porque no puedo ceder esas cosas así como así y por eso necesito que me lo concretes un poco antes de darte una respuesta, ¿vale? Para lo que sea, ya sabes dónde contactar conmigo.Muy ricos esos besos de cereza. Para ti de sandía… Mmmmm!!

Deja un comentario