uffffFFF¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo….

2015-07-18 18.40.31

 

Buenas noches, cuanto tiempo …..Siento que este pequeño rincon quedara sin noticias durante tantos mes, pero el Duende Revoltos ocupa todo mi tiempo y lo estoy disfrutanto .

como siempre dicen que los bebes crecen muy deprisa, me propuse que este primer año lo veria crecer y lo disfrutaria y eso estoy haciendo.

No quiere decir que no hiciera algunas pequeñas cositas, que os mostrare poco a poco ….es que se junto todo y mi ordenador decidio cargarse de bichitos qu eme impedian usarlo , pero bueno, mejor no me lio mas y simplemente os dejo un buenas noches y un hola muy grande, para ir poniendo añ dia y robarle un ratito al dia para este pequeño , gran pais de los colores..

Ahhh, el dia 2 de febrero, mi pequeñajo ya hace 10 mesessss¡¡¡

GRACIAS

 

Dibujo realizado con acuarelas para el merendero del duende peluchito , asi sus fiestas infantiles seran mas alegres. Es el mismo que use para la habitacion del niño del dragon azul , mi pequeño duende

Anuncios

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Charlas e ideas, Correos CARIÑOSOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s