Mesita de los ángeles : terminada¡¡¡

Imagen

Lista y terminada…ImagenImagen

 

La entregue esta mañana , y lo mejor fue ver la cara de su dueña al verla¡¡¡ Que bonita quedo …..¡¡¡¡ 

Es una de las partes mas chula de las cosas que hago , cuando entrego un trabajo terminado y veo esa sonrisa de que SI¡¡¡ de que lo que hice le parece bien y le gusta el resultado final….que escogi bien el color, que el proceso de taponado de los agujeros de la carcoma fue correcto , que el barniz de acabado la mola….que ya no ve los arañazos ni rotos que tenia la pieza y la esta mirando como era en su origen .

GENIAL¡¡¡ la mesita de los ángeles esta entregada y el trabajo la gusto tanto, que le haré también un nuevo cachivache que veras dentro de nada ;).

 

Quizás tengas una mesita, o silla o algún mueble auxiliar que te gustaría restaurar o cambiar de imagen , si es así , cuéntame en un correo , envíame unas fotos y veré si podemos hacerlo para ti, vale ?¿…si prefieres hacerlo tu , te dejo en CACHIVACHES : TODAS LAS FOTOS del paso a paso, espero te ayuden en tus dudas .

 

 

Anuncios

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en CACHIVACHES, Charlas e ideas, manualidades, RESTAURACION y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s