Alialba en El País de babia

Tienes un dibujo favorito ? algo que te gustaria tener en tu camiseta y que fuera unica, diferente y pintada a mano ?
Mira en el escaparate de prendas disponibles y si alli hay alguna que te guste, cuentame.
Si deseas cualquier otro dibujo, talla o color de camiseta, escribe un correo y te contare;).
albacolorines@gmail.com

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Charlas e ideas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario