el OSITO CORAZON

El escaparate del miercoles:
talla XL , COLOR AZUL, osito cariñoso con corazon de brillo.
  
  
 
Bienvenidos al PAIS DE BABIA, al dia de hoy ya son 9 SPACES apuntados en el concurso y aun queda tiempo.
Te animo a que pases y les dejes tambien tu opinion, seguro que el jurado en su paseo lee tus comentarios y eso puede ayudarlos, te parece?
Cada uno de ellos es distinto, pensado de una forma y manera, con mas o menos soltura dentro de este *jolgorio que es internet ,pero todos ellos colaboran para que a BABIA llegue mas gente y vea mis pinturillas.
Descubrireis lugares que de otra forma quizas no vierais……
Hay gente que pasa de puntillas, que simplemente colecciona firmas y visitas en sus spaces y  se van……….Creo que estos spaces son mas.
Merece la pena perderse el ellos, mirar, leer, ver sus fotos…..eso es disfrutarlos, conocer un poquito a otra gente que nos muestra sus cosas.
              Hace unos dias una chica me preguntaba si yo tenia una tienda de ropa….uffff¡¡¡¡¡¡¡ le conteste que no, que YO NO VENDO CAMISETAS, eso ya lo hace Zara, Mango y el corte ingles, le conte que yo compro camisetas que luego personalizo y eso es lo que hacerco a gente que si no fuera por este trastillo no podrian tener.
Uno el precio de la camiseta, el precio de las pinturas
en fin  hago lo que siempre hice para mis amigas, primas, hermanas, gente de mi trabajo con una sola diferencia ahora llego a mas gente…..
 
UN BESAZO DE MIL COLORES
alialba
 
  
Hola Princesa, gracias por decirme q te gusta lo q escribo, la verdad es q nunca pense escribir nada tan triste y muxo menos escribir poemas. Quien me ha visto y quien me ve!! intentare escribir cositas mas alegres,quien sabe….algun dia. Me ah encantado tu espacio. Un abrazo de un desconocido, pero de un desconocido q te abraza de corazon. Suerte. 20 julio 11:34:11   
 
  Publicado por: 1491Qmasda (http://spaces.msn.com/members/km666/)
 (TIENES EN BABIA, TU RINCONCITO……)
 
 
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en ***camiseta pintada a mano***, Camisetas PINTADAS a mano Alialba, Encargos, Pintura en tela, TU LA QUISISTE... Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a el OSITO CORAZON

  1. Andie dijo:

    thanks x tu comentariosi el d las fotos es el barranco d guayadequemuxas gracias me gusta muxo tu space nunca lo abia visto xaoooooooo

  2. Alberto M² dijo:

    Jejeje, gracias por tu comentario. Has hecho que me suba la bilirrubina y me ponga colorao como un tomate. Por cierto, ¿qué es exactamente el País de Babia? UIn estado de ánimo, una sensación, un no sé qué… Besos y hasta otra simpática. A2.

  3. Miriam dijo:

    Hola cariño!Un concurso? Tienes que contarme porque desde que no tengo internet en casa ando perdidísima…Me alegro un montón de que te gustara el texto. A los dieciséis se ve el mundo con unos ojos diferentes, no crees?Qué bonita la camiseta del osito!!!! :-)Un besazo!!!

  4. Unknown dijo:

    Hola!! Hace unos dias, bastantes que no me acercó al ordenador, solo para lo justo, y sigo igual, pero mira, ahora me he hartado de tanto trabajar jejeje, últimamente me canso facilmente, eso es porque las vacaciones estan cerca jejejeSobre el concurso, un anuncio….. yo te anuncié en mi space jejeje, uff hacer un anuncio, más anuncios noo por favor!! Jejeje, no es por ti, es por mi trabajo, y no creo que tenga tiempo , bufff, espero a finales de semana terminar el proyecto, es odioso, pero gracias a esto me he comprado un ordenador nuevo!!!! UEEEE!! Jejeejejeje, vaya rollo te estoy soltando jejejeEstoy euforica, me falta una hora y media para ir a comer y… quiero que llegue ya!!

  5. Julio César dijo:

    Gracias por dejar tu comentario en mi espacio, he visto con detenimiento lo que haces y me ha gustado mucho, eres muy hábil, haces cosas muy bonitas y te felicito, sigue adelante. Adios.

  6. Unknown dijo:

    Hola Princesa, gracias por decirme q te gusta lo q escribo, la verdad es q nunca pense escribir nada tan triste y muxo menos escribir poemas. Quien me ha visto y quien me ve!! intentare escribir cositas mas alegres,quien sabe….algun dia. Me ah encantado tu espacio. Un abrazo de un desconocido, pero de un desconocido q te abraza de corazon.Suerte.

  7. monica dijo:

    Hola Alialba:Tienes razón, tenía que haberte dejado un comentario, entre otras cosas por que me encantron tus camisetas, en especial una con mariposas, me pareció preciosa.Siento no haber dejado este comentario la primera vez que pase por aqui, pero no sabia muy bien que decirte, a parte claro de que me gustan tus diseños.Sigue pintando, quien sabes, quizas antes de que te des cuenta, puedes vivir de lo que te gusta y ese es el mejor de los regalos.Muchos besos, me alegra que te gustase mi space, gracias por visitarlo.

Responder

