mis dibujos

Dejo algunas de las ultimas camisetas que pinte,quizas te guste ver lo que hago.

ESTAS SON CASI TODAS DE CHICA…solo la del galgo español fue un encargo para un chico.

si quieres ver mas cosas :

www.alialba.es.vg

alli veras de todo un poco….

un saludo desde el pais de babia.

 

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en dibujos en papel, PINTURA, sueños. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a mis dibujos

  1. mario dijo:

    Cómo Dios creó al amigo Dios en su extrema sabiduria observando al hombre, noto que ademas de la esposa, de los padres y de los hijos necesitaba a alguien mas para completar su felicidad y entonces El resolvio crear alguien muy especial. Y para eso El resolvio juntar algunas buenas cualidades para formar esta persona muy especial. El junto la paciencia, la comprension, el cariño y el amor que son tipicos de la madre. Coloco un poco de determinacion, de fuerza, de decision, sacados del padre. Y viendo que todavia faltaba algo, mesclo con todo eso la pureza, la espontaneidad, la alegria, la irreverencia y la sinceridad de los niños. Para dar el retoque final El añadio la paciencia, y la moderacion de los abuelos. De esto surgio un alguien muy especial, importante y fundamental en la vida de todos nosotros. Y de toda esa mezcla de cualidades y de todo lo que es bueno, surgió "El Amigo" gracias por visitar mi pagina adelante ?con las cosas lindas que haces

  2. Sara dijo:

    hola, bueno dnd esta una camiseta de alicia¿? me ha encantado tu comntario por q creo q eres una de las pokas personas q visitan a fondo una pagina, y me alegra haberte transmitido parte de la persona, a la q expulsaron al pais de las maravillas, q soy yo… muchas gracias, ahora yo visitare el tuyo a fondo;)

  3. Iván dijo:

    ola, para poner el contador entra primero aqui http://contadores-de-visitas.guiaweb.org/, después rellenas todo lo q ue te sale en la pagina y te aparezerá un codigo, este codigo lo tienes q eleccionar TODO, y en tu blog tienes que poner insertar hipervinculo, y te aparezerá.Un beso.

  4. 10lunas dijo:

    Nena tu space tambien es muy bonito, colorista y tierno…besos linda. oye! nos pnemos las dos como spaces amigos?

  5. Elo dijo:

    ¡¡Holaaaa!!Gracias por firmarme en el blog. Me alegra que te haya gustado mi página y que te haya hecho sonreir.Y gracias también por dejarme tu dirección para ver que tienes por aquí. ¡¡Qué pasada de camisetas!! Me gustan un montón y las de Disneyyyy ohhhhh ¡qué lindas! me gustaría saber los precios porque si se acerca algún cumpleaños puede ser un gran regalo.Sigue así 🙂

  6. dvd dijo:

    Anda, una palentina. Somos pocos pero buenos. Me gustan mucho tus camisetas aunque, bueno, sus motivos no sean para mi (soy chico). Así que ya sé a quién encargar algún regalillo que tengo pendiente por ahi. Un saludo desde Palencia city ciudad sin ley, je je je.

Responder

