Las Bolboretas de Babia : Mariposas Pintadas¡


Salio de babia, hace tiempo, hoy dejo que nuevamente veas como quedo 😉
Las Mariposas siempre son diferentes……llenas de colores que las hacen unicas¡¡¡

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Camisetas PINTADAS a mano Alialba, Encargos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las Bolboretas de Babia : Mariposas Pintadas¡

  1. victoria dijo:

    Hola soy una alucinada de las mariposas y aun no he encontrado nada de ropa que lleve mariposas que me gusten las tuyas son preciosas y me gustaria información sobre los modelos de camiseta o camisa que pintas. tu trabajo es precioso. Por favor dime cuanto tiempo tardas en servirlas.

    • alialba dijo:

      Hola, Victoria, gracias por tus palabras, creo que si miraste un poquito por mi pequeño pais de babia, veras que el tema de las mariposas, son lo mas especial que hay en el.
      Perdi la cuenta de cuantas mariposas a estas alturas pinte, son sin ninguna duda, de esos dibujos que cuando los plasmo en la ropa, me pierdo en sus colores y en que resulten tan alegres como yo las veo.
      Los encargos siempre los hago, dependiendo del numero de mariposas que tu deseas tenga tu prenda y si eres tu quien me envia la ropa o prefieres que sea yo quien te la compre.
      Cuentame en el correo, la talla, y el color, o si prefieres escoger tu y hacer el envio, y de esta manera, solo pagaras la pintura.
      Ya me cuentas, vale?
      Un saludo y gracias nuevamente.

  2. milger jaramillo dijo:

    te felisito que mariposas tan lindas me encantan

  3. monica dijo:

    me gustaria recivir informacion sobre como encargar una de sus camisetas de mariposas son preciosas la taya seria la S o M y me gustaria blanca de tirantes espero su respuesta gracias

    • alialba dijo:

      Lo primero darte las gracias por tu amable comentario , siempre es un placer ver que alguien que visita la pagina, deja algo de su tiempo en poner unas letras, y mantenerlo vivo.

      Contestando a tu pregunta, te dire que las pinto todas de encargo, como ves, y que depende solo del numero de mariposas que tu quieras en la tuya .

      Cada camiseta es diferente, por que yo compro la camiseta según me indicáis, y eso uno al precio final del pintado.
      Si estas en España, tus gastos de envio son de 4 e.( Si es fuera, segun tarifa correos )

      Va por correo certificado y realizas el pago en un numero de cuenta te envió junto con las fotos de tu camiseta terminada, y al recibirlo, hago el envió.

      Hay personas, que dudan de esta manera de envio y pago, suele suceder en la 1º camiseta , y prefieren el envió contrarembolso, a mi me es igual uno que otro, pero de esta menra te sale siempre mas caro, ya que el envió lo pagas tu. Si ves un poco los comentarios, y gente que ya entregue la suya, NUNCA nadie dejo de recibir su camiseta, pero …aun asi, la decision siempre es tuya ;).

      Te envio correo con toda la informacion 😉

      Cualquier duda, ya me contaras.
      Un saludo y gracias otra vez ;).

Responder

