El País de colores : BABIA¡¡¡

Cada camiseta es unica, pintada con pinturas para tela y adornada con diferentes materiales

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Charlas e ideas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El País de colores : BABIA¡¡¡

  1. Carlos dijo:

    Me llego un mensaje tuyo y aquí me tienes. Noto que tu espacio a cambiado muchísimo y que hace días que no cuelgas nada, espero que estes bien y que sigas viviendo Vilanova… Ya me contara cualquier cosa de tus andanzas
    Besos
    Carlos

    • alialba dijo:

      Hola, Carlos. Todo continua bien, pero ciertamente las entradas no estan muy al dia. ahora pinto mas en oleo, y en tela apenas……Pero continuo haciendo mis cositas, ya sabes ;).

      Ya no vivo en Vilafranca, hace años que ya no estoy en tierras Catalanas, me mude a la zona de Valencia 😉 , …y en nada, creo que me acompañara el CIERZO. pero ves…este medio , este donde este, me permite continuar teniendo a personas que como tu, siguen por Babia. Un mua, y gracias una vez mas por tus palabras.
      alialba

  2. Olga dijo:

    Hola, estoy interesada en saber que tipo de algodón compras y si puedes facilitarme un sitio donde pueda comprar camisetas.
    Un saludo
    Olga

    • alialba dijo:

      Hola, Olga, gracias por tu comentario, pero veras por las diferentes fotos, que compro cada camiseta diferente.suelo escogerlas de buena calidad, para que aguanten bien , pero tanto en algodon 100% , como si tienen algo de licra, solo cuido eso : que sean de buena calidad…Las de licra se pintan mejor, el pincel de desliza mas facilmente, pero claro, solo tienen que tener un parte y el resto de algodon, o se pelarian en las lavadas los colores.
      un saludo y regresa cuando gustes 😉

Responder

