Llegaste al País de babia

Se bienvenido al país de Colores.

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en ***camiseta pintada a mano***, **Chuminadas**, Arcilla polimérica, Camisetas Infantiles, Camisetas PINTADAS a mano Alialba, Charlas e ideas, Encargos, manualidades, Pintura en tela y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario