PREMIO A LA LUZ INTERIOR

 

Premio concedido al Pais de Babia : 

PREMIO A LA LUZ INTERIOR
PREMIO A LA LUZ INTERIOR

el premio consiste en:

Los unicos requisitos para este premio son que debe concederse a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres, poner el enlace de la persona que os concedió el premio y el de las personas a las que se lo concedéis.
Y contestar a 2 sencillas preguntas:

Cual es tu mayor virtud y tu peor defecto?
pues….quizas la paciencia , o puede que simplemente el querer ver todo en colores de una manera positiva….
y yo no lo llamaria defecto, mas bien el ser tan cabezota me hace en muchas ocasiones conseguir cosas que si no dejaria pasar…no lo se ;)….Pero tnto mis defectos como virtudes hacen de mi lo que soy, me quedo con todos…..
.

Me nominó:Caprichos_Pahula : www.flickr.com/people/27108434@N04/

Mis premiadas:
(esta noche las nombrare¡ )

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Correos CARIÑOSOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

