el magico mundo de los colores

 

 
 
LLegaste al pais de Babia, aqui puedes encontrar todas las cosas que yo pinto o diferentes manualidades, mira en las fotos, eso te dara una pequeña idea sobre mi y quizas te animes para pintar o reciclar tus cosas.
 Si deseas hacer un TRUEQUE conmigo, pasa a la otra orilla del rio y si deseas una camiseta pintada a mano alialba  solo tienes que escribirme, si ? un mua .

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Correos CARIÑOSOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a el magico mundo de los colores

  1. Yapci dijo:

    Hola al otro lado!

    Ya llevamos mas de 2 años en linea con nuestro portal de baile!

    Nos estamos dando un paseo
    por los Blog que visitaba cuando tenia mas tiempo… ^_^

    Como bien sabes saltando de
    Blog en Blog llegas a sitios interesantes y este es el tuyo!! Por que no
    contartelo? 😀

    Mi primera experiencia en la
    red como webmaster fue en http://yapci2001.spaces.live.com/
    (q bien lo pasaba con los comentarios) y comence con mis andanzas mas serias en
    la red en http://www.yapci.com y despues
    uno de los portales que ha creado mi mente inquieta a sido http://www.turopadebaile.com

    Hemos dado de alta muchas
    escuelas, profesionales, eventos y alumnos relacionados con el mundo del baile:

    http://www.turopadebaile.com/portal/menu/menu/date_de_alta_gratis.html

    Ha llegado la hora de presentar nuestro Canal de Afiliados donde estamos
    encantados de recompensar tus recomendaciones con descuentos y comisiones!!

    Tu blog ya contine publicidad de la que no ves ni un euro!

    Porque no poner un discreto enlace o porque no una entrada en el Blog
    que pueda darte algún beneficio??

    Detalles
    del programa de afiliados
    Alta Canal de Afiliados : GRATUITO

    Comisión: Pago por venta 5%
    Podrás ofrecer a tus clientes: Descuento 10%
    (usando tu código de afiliado)
    Descuento por tus compras: Descuento 15%
    (usando tu código de afiliado)

    MODO DE EMPLEO

    Simplemente colocando un enlace o un banner con tu codigo
    de afiliado el sistema registrará todas las impresiones, click y compras desde
    tu espacio!

    Solo hace falta que alguien interesado por  el baile pase por tu espacio… sabes los gustos de todos/as los que
    visitan tu espacio? Y si el baile es uno de ellos?

    El sistema sirve además como contador gratuito de visitas ya que al registrar las impresiones de
    los banner tendrás el registro completo sobre las visitas que recibes en tu
    espacio.

    Dispones ademas de un completísimo panel de control desde donde podrás observar los resultados de tus
    banner y/o enlaces.

    No sabes como hacer? No hay problema, te ayudamos y veras
    que sencillo es…

    Alta Canal de Afiliados:

    http://www.turopadebaile.com/afiliados/scripts/signup.php?ref=ESP0000

    Alta gratuita de escuelas, profesionales, eventos y alumnos
    de baile:

    http://www.turopadebaile.com/portal/menu/menu/date_de_alta_gratis.html

    AVISO: Si ya tienes un enlace hacia nosotros es
    importante que uses los enlaces de afiliados para que puedas beneficiarte de
    las comisiones y descuentos.

    Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto en yapci@turopadebaile.com

Responder

