Un paseo al pais de babia

  .

te apatece un pequeño paseo ? pues pincha en el coche ……….te cruzara al otro lado del rio y conoceras la margen izquierda del pais de babia.

la zona donde tu puedes hacer un trueque y tener algo pintado por mi.

te apetece ? ve y mira en su cajon de las sorpresas….

 

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Correos CARIÑOSOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un paseo al pais de babia

  1. Carlos dijo:

    Hola…Me diste que pensar con el nuevo sitio, ¿es el que esta cerca de Granollers y Cardedeu?. Si es asi, ayer estube y es el sitio mas tranquilo que conozco.
    Cuentame…Besos
    Carlos

  2. Mª Jose (CIBELES) dijo:

    Ali he vuelto  , jajajjaa como he podido y poco a poco , pero estoy aqui de nuevo ,
    Nueva casa pero mismos amigos
    un besazo
    CIBELES

  3. Lola dijo:

    Hola como te va ??
    hoy te dejo un pensamiento..besitos

    Ati, forma ; color, sonoro empeño
    por que la vida ya volumen hable,
    sombra entre luz, luz entre sol, oscura…
    BOUGUEREAOU

     

  4. Carlos dijo:

    Hola guapisima payasa…Me voy de fin de semana hasta el lunes 9, y espero que tambien tengas unas buenas lluvias
    Besos
    Carlos

Responder

