***el pais de BABIA***

P>

…..….Gracias por tu visita,

Hola, muy buenas noches , paseante del pais magico de BABIA :

Puedes pasar y ver cuanto desees, el pais de los colores lo cree para eso, para todas las personas a las que las MANUALIDAES,ARTESANIA,PINTURA y FANTASIA , les entretiene tanto como a mi.

Eso es lo que encontraras aqui.Dese hace un tiempo los spaces en general funcionan fatal, tardan tanto en cargar y poder verlos, que apenas si paseo por los lugares queridos para mi.Aqui dejo un beso muy grande para todos mis enlaces, para todas esas personas que tienen  en Babia un pequeño rinconcito al que visitan con regularidad.

Apenas si pongo ahora cosas, PERO CONTINUARE PONIENDO LOS DIBUJOS QUE HAGO.

continuas invitado al paseo, te dejo  que disfrutes tanto con las fotos, como si lo deseas las utilices (rogaria, que las de las personas, no las utilizarais, despues de todo, ellas escogieron y me permitieron colcarlas en Babia, pero nada mas……)puedes usar todos los dibujos, Me encantaria verlos adornando otros lugares, asi Babia, cada dia sera mas grande.

En un tiempo, intentare hacer uso de otro RINCON que cargue antes y no sea tan lento de ver.Mientras , gracias por tu visita y regresa cuando gustes.

pd-No te molestes si veo tu space y no dejo una nota, es tan lento el proceso……..prefiero gastara el tiempo en ver tus rincones, que en dejar mi firma, espero que lo entiendas: un gran beso de mil colores.

alialba

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Correos CARIÑOSOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ***el pais de BABIA***

  1. Coki dijo:

    Paseando en este dia frío… El retrato de payaso te salio genial… Besoooooos Ali 😉

  2. Carlos dijo:

    Venia a saludarte…recuerdo muchos ratos con todos
    vosotrosEspero que estés bien y que todo salga como tú
    deseasUn besoCarlos

  3. Cibeles dijo:

    Parece que no soy yo sola, la que tiene "vaguitis " de seguir en esto
    pero que sepas , que no me olvido de babia.. ni de las buenas gentes que en
    ella habitan
    Besines
    Cibles

  4. Antonio dijo:

    Perdonada estas…JAAJAJA
    Y yo que creía que era mi ordenata que necesitaba formateo!!!!
    Menos mal que va lento en general…JAJAJA
    Mal de muchos, consuelo de tontos.

Responder

