LA PUERTA DE babia

Hola, buenas tardes paseante del mágico mundo de los colores :
 
Por si no lo sabes, llegaste al país de Babia, el lugar de   DE LOS  SUEÑOS .
Un mundo de fantasía donde las sonrisas, los amigos y los mil colores son los protagonistas.
Puedes ver enlaces que te mostraran verdaderos ARTISTAS, o simplemente darte una vuelta y ver mis pinturillas.
Desde  mis camisetas pintadas a mano en la artesanía textil, hasta mis pequeñas manualidades  pasando por muchos dibujos en papel.
Si alguno te gusta, puedes usarlo .
un gran beso de mil colores…..y cruza la puerta:
                                                                                                         ESTAS EN BABIA¡¡¡¡¡
se bienvenid@.
alialba

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Charlas e ideas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA PUERTA DE babia

  1. david dijo:

    Aliii^^mu wnsasss!1 mlt bones!! xd
    bueno….e medio vuelto, lei una frase d toni q me hizo reflexionar…y ahora si puedo cada finde o en momentos libres lo dedicare a escribir x los spaces….bueno ali….te escribo para pedirte disculpas;
    primero perdon por ausentarme este tiempo de los spaces, me propuse en verano, ponerme manos a la obra, pero ste verano asido "special",  me olivado cmpletamente de los spaces y d casi  todo….ahora en cuanto los studios (x cierto, el curso melo sake bien:P), y otra cusilla q tngu  me dejen tiempo…vendre
    y lo sgnso y mas importante, y aunke parezca mentida…cuando lo pienso me hace sentir mal…es lo de la union..
    1 amigo me propuso la idea, i yo todo imbecil, en mes d pensar, planear, me lance, y me dejo todo el marron a mi….mis dispulcpas para ti son el trabajo q te hice hacer con las camisas, q nunca pude cmprar (y me jode),  como saves..x n sacar lo q tenia q scar, siempre q haya una oportunidad te mandare el trabajo…d verdad, PERDON, se q stas palabras… d un xavalote d 14 takos….q n a visto  1 mierda d la vida…n es muxo, pero realmente preferiria decirtelo a  la cara, pero wno, es com d momento puedo pedirte perdon
    prometi una web, y me lo estube mirando, y ahora  este curso estudiare y q viene "HTML" como hacer una web,  asi q  aprendre bstante,  y mas los extras q me estudiare, podria empezar a trbajar en serio cn eso d la UNion…lo tngo paralizado, pero n doy para mas, tngo 2 spaces, y ahora tiempo justo, cundo pueda le exare 1 vistazo
    bueno, amen xd
    (meunda biblia)
    nga , cuidate, voi  a ver q hago x aki!!!!
    muass! [DvD]
     
     
     
    p.d.; lista rincon Rianchuelo; kita el d Guerres, xk murio hace tiempo el space, ahora sta ste..

  2. ♥ѕуℓνιαℓι¢ια♥ dijo:

    Hola q tal. Muxas gracias por pasarte x mi espacio, me alegro que te haya gustado. El tuyo tb esta muy bonito, sigue así.
    Un beso

Responder

