Ganador del III concurso anuncios Pais de Babia

Y TACHAN TACHAN¡¡¡¡¡¡¡¡
el  ganador del concurso es……………….TODOS SON BUENÍSIMOS……….es muy complicado otorgar el premio a uno solo…….
…………………..  con la opinión del JURADO  Y la mía propia……………(al comienzo del concurso Babia, contaba con: 22.542 paseantes, al finalizar el marcador  esta en : 23.867 ¡¡¡¡¡ Muchas mas personas vieron mis dibujos… GRACIAS , a todos-as los participantes, lo conseguisteis vosotros…)…………………:

 

 
 

3 CERTAMEN ANUNCIO UN PAIS DE BABIA

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en concursos de BABIA. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ganador del III concurso anuncios Pais de Babia

  1. Cecilia dijo:

    hola, me llamo cecilia. Soy una chica que estudio filología española en un universidad de Shanghai de China.
    Me encantan mucho tus dibujos.
    En septiembre, voy por España como estudiante de intercambio a la universidad de Guadalajara subordinada a Alcalá. Estudiaré por un año.
    Espero que nos hagamos amigas. Mandame mails y de esta manera podemos estar en contacto.
    bienvenida a mi space, aunque no lo entienda, puedes ver las fotos.
    mi mail   soapli@hotmail.com

  2. Carlos dijo:

    Hola, buenos días guapa payasita, entre a saludarte y a fisgonear tus cosas, veo que ya tenemos un ganador muy acertado en su diseño, también lo hubiese elegido como tal.
    Espero que todo vaya muy bien, yo entro menos pero voy poniendo alguna que otra tontería para distraerme en los ratos libres.
    Si te digo que muchos besos…serán pocos.
    Adiós y hasta siempre
     
    CARLOS

  3. Maholy dijo:

    hola aaaa, bueno solo estaba visitando algunos espacios y llegue al tuyo asi que te escribo para que sepas que estuve por aqui!!
     
    Cuando quieras estas invitada a ver mi espacio y me escribes algo para saber que pasaste!! cuidate mucho ok!!! besos desde Venezuela

  4. Carlos dijo:

    mil gracias a ti  por tus lineas y tiempo; y a mi me gusta lo que haces y haver si en estos dias nos empezamos a poner de acuerdo sobre unas playeras
     
     saludos

  5. Eu dijo:

    Ola! gracias por visitarme, si son mios los dibujos y si, en el pais de los colores me lo paso muy bien… 🙂
    pero tambien somos personas eh! jaja, a veces tamen sufrimos! jaja
    gracias por los cumplidos y todo eso (me encanta esa tortuga!!), saudiños!!

  6. Sand dijo:

    Publica tus Chiste esta de Fiesta, ya que apartir de Junio cumple su primer Añito. Asi que apartir de Junio hasta Agosto celebraremos el aniversario de Publica tus chistes haciendo un concurso para Elegir al Space mas Divertido!
     
    Para este concurso eligiran a 15 participantes entre todos los que quieran participar, asi que si estas interezado(a) en participar, envia un correo a Publicatuchiste@hotmail.com diciendo que quieres registrate en el concurso, al resibir tu correo te enviaran un correo con una serie de preguntas y dependiendo de tus respuestas podrias llegar a ser uno de los participantes del concurso.
     
    Tienes chance que registrarte hasta el 9 de Junio, apartir del 11 de Junio empesara en concurso. 
     
    Has clic aqui: -> Para mas información.

Responder

