camisetas pintadas a mano del pais de babia

Hola, muy buenas tardes:
recibo visitas que me preguntan si tengo una tienda donde vendo mis camisetas pintadas y NO , no se venden en ninguna. SOLO EN BABIA.
Yo las pinto y el primer lugar donde son expuestas es aquí, en BABIA , algunas son escogidas mandándome un correo a
y las envió mas los gastos  donde TU QUIERAS . Las que no  son escogidas aquí, se venden entre mis amigas, conocidas y encargos.
Bien?
Tambien hago encargos, pero esos no tienen un precio fijo, depende del dibujo que tu desees y del tipo de camiseta que yo encuentro a si da el precio final.
Hoy hache en BABIA, SOLO QUEDAN ESTOS MODELOS QUE TE MUESTRO, no hay mas….todas las expuestas en los álbumes ya tienen dueño.
SI TE GUSTA ALGUNA DE ESTAS, DIME Y EN UNOS DÍAS ESTARÁ EN TU CASA, VALE?
 
y EL III CONCURSO DE ANUNCIOS ALIALBA aun esta en marcha, si haces en tu space, algo para el mundo mágico de los colores, puedes GANAR UNA CAMISETA ÚNICA, PINTADA A MANO .
Te recuerdo, que la primera la gano un cuento y la segunda un diseño para las etiquetas , puedes ver los dos trabajos en el apartado del concurso, y también los que ya están en el concurso con sus anuncios.
ANÍMATE, tanto si deseas una de las prendas del escaparate o deseas participar, el mágico mundo de los colores esta aquí para ti.
 
TE GUSTA LA ARTESANÍA? LA PINTURA? LAS PRENDAS ÚNICAS Y DIFERENTES? Babia es todo eso…….PASEA POR ELLA , creo que de encantara perderte por todos sus apartados.
También te recuerdo, que tienes un rincón donde poner tus ideas de como seria TU CAMISETA ESPECIAL
un gran beso de mil colores.
alialba

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en ESCAPARATE DE fantasia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario