EL III concurso anuncios alialba ya esta AQUI¡¡¡

 

Hoy comienza este gran concurso, hoy es el DIA en que  comencé ha mandar las invitaciones para participar, ahora espero que las personas que pasean por el PAÍS DE BABIA y llegan aqui para ver las camisetas pintadas a mano, participen en el.

TE ANIMAS?
 que como…?¿? bueno, vale todo: poesía, cuentos, historias, dibujos, fotos , montaje con el material que aquí hay…TODO VALE, tu imaginación hará ese anuncio del país de los colores donde la puerta MÁGICA hará pasar a las personas que lo vean en tu space, hasta BABIA….y de Babia pasaran al tuyo , para conocerte.
que me dices?
PUEDES GANAR UNA CAMISETA.
el primer PARTICIPANTE -AMIGO, ya coloco su ANUNCIO , PASA A VERLO.
un montón de besos de mil colores .
alialba
**Ya tenemos dos chulisimos anuncios en concurso. Pasa  a verlos¡¡
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en concursos de BABIA. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a EL III concurso anuncios alialba ya esta AQUI¡¡¡

  1. Unknown dijo:

    wow gold!All wow gold US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,wow gold,wow gold,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU wow gold Power leveling wow gold from the time you wWorld of Warcraft gold ordered!

    wow power leveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power levelingcheap wow power leveling wow power leveling buy wow power leveling wow power leveling buy power leveling wow power leveling cheap power leveling wow power leveling wow power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling buy rolex cheap rolex wow gold wow gold wow gold wow gold -16117737534334

  2. Carlos Alberto dijo:

    Weno, he hecho un pequeño collage con el "potochop", aprendiendo a manejarle  sobre la marcha, y weno, espero que los que entren en mi Space, les llame la atencion por ser lo primero que se ve, y les lleve derechitos al Pais de Babia, donde es facil perderse, pero una vez que llegas.
     
    Un saludo a to2

  3. andrea dijo:

    hola!!!
     
    ante todo muchas gracias por tu comentario e invitacion si me explicas como lo tengo q hacer para apuntarme participare.de momento escribire una historia en mi blog a ver si te gusta ok??
     
    besotes y mucghas graciaas

  4. Ana dijo:

    Holaaa k tl? muxas gracias por el comentario en mi espacio. No se muy bien de que va el concurso. Gracias por decirme que va lento mi espacio porque nadie me lo habia dicho antes y no me habia dado cuenta he estado borrando algunas cosas pero me da a mi que va a ir igual de lento porque no he borrao muchas porque me da pena y no se ni que borrar jeje. Bueno adios bss

  5. ROSA dijo:

    Hola,
    Gracias por tu visita y tu invitación…no se muy bien de que ha de ir el anuncio…imagino que en el Pais de Babia estará mejor esplicado el tema…
     
    Ya se que mi Space está muy cargado…pero me cuesta mucho decidir que quitar, porque todo lo he puesto de corazón…y además todo lo escrito es mio…nada copiado…(solo las imágenes de la Web), por eso no se que quitar…
    No me habían dicho nada de que tarde mucho en abrirse…pero ya sabía que esto ocurriría tarde o temprano…
     
    Oye, que las camisetas son una pasada…wpísimas…originales 100%…
     
    Volveré a ver de que se trata el tema de los anuncios y a ver si se me ocurre algo,
    Un saludo,
    Rosa MCM

  6. Gema dijo:

    holaaa gracias por tu comentario!!…pues nu see muy bien de que trata esto…entonces no puedo pensar jejee que hacer!! jijiji..si m lo explicas paso a paso puede q acepteee vengaa xao y gracias!!!

  7. Rafa dijo:

    Muchas personas se dedican a cuidarme de esos otros que quieren hacerme daño. Solo pido una oportunidad para hacerlos feliz con agua, viento, sol y tierra. No promulgo ideas ni religión, sino la propia viva.
    Firmado: La Naturaleza
     
    GRACIAS POR TU AVISO. Estamos en contacto. Muakss

  8. daniela dijo:

    muy creativo lo q haces…
    saludos desde bolivia…
    =) vuelve cuando quieras
    dni

  9. Antonio dijo:

    Recuerda que coy sobre ruedas…JAJAJA
    La velocidad es la mayor de mis cualidades…JAJAJA

Responder

