la muñeca

 
 
 
Camiseta pintada a mano , en tirantes anchos, de color rosa palo…talla M –
 te gusta?
(lunes-29-mayo-2006)YA TIENE DUEÑA¡¡¡¡¡¡ es para CAREN , un chica con una sonrisa preciosa, y un pelo lleno de rizos. intentare hacerme con una foto de ella……..
(el modelo es como la naranja y la blanca, para que veas que bien sienta, y el dibujo esta en el centro )
********************************************************************************
pOCO A POCO voy visitando los spaces enlazadas , intento poner puertas MAGICAS A LUGARES DE INTERES EN  pintura ,artesania, ropa distinta….Cuando quito un enlace de un space amigo, NO BORRO SU PUERTA MAGICA, estan todos en el rincon de LOS JUEGOS, alli se pueden encontar, SERA solo UN CAMBIO DE LUGAR, espero que la idea te parcezca  bienisimo.
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en ESCAPARATE DE fantasia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a la muñeca

  1. Marian dijo:

    Lindo Space ,te felicito
    saludos
    Vinckita.

  2. 經綸 dijo:

    Haha, I see a lovely girl!

Responder

