EL TREN hacia la navidad

 

 

Las Navidades en el pais de los colores estan apuntito de empezar.
Mire algunos lugares y todo esta lleno de Papas Noel, nacimientos, bolitas, y felicidades de mil brillos…
 
aun quedan unos dias….el tren a los dias de la felicidad infantil esta arrancando….
 
Intentare que el dia que Babia os felicite las FIESTAS , este en la linea de este pais magico….
 
Hoy la estacion de Babia aun esta en el punto de partida……
 
Si quieres ser tu quien haga para Babia una postal Navideña, ya sabes….sera espuesta aqui……
EMPIEZA EL VIAJE…
 
*****La primera postal Navideña, llega de 1ºCOKI :
La babieritis que tambien me dio a mi, jajajaja
veo una mariposa y me voy volando a tu espacio, jajaja.  QUE LO PASES BIEN…
te animas tu con algo?, ella me lo mando al correo 🙂 . Muchas gracias, cielo.
Y UNA COSITA: ALGUIEN SE ANIMA Y ME DEJA UN VILLANCICO ???
que no se como se hace lo de la musica…la cancion de babia, suena por que cibeles se la regalo al pais magico…alguno de esos entendidos en la materia , me dejaria las letras para que un VILLANCICO suene en babia estos dias?
la de Bego_v1 ya esta colocada.3º
Esta la deja Mariana:2º
 *** DEJO NUEVOS REGALOS, GRACIAS¡¡¡¡
y lo de la musica de villancicos, puse dos, pero no suenan?¿? no se. lo miro con tiempo en la tarde, veremos si suena para el fin de año……
****{)\\
****__ \\
***/____\\
** \\o o)\\)_*_*_*_
***(< ) /#######\\
** {“~` }########\\
**/ { _}_/########\\
* / { / _|/ )######\\
/ \\_~/ /_ \\ |#######|
\\______\\/ \\ | |#####|
* \\__________\\|/####|
* |__[X]_____/ \\###/
* /_________\\
* l | |/ | /l
* |___/ |___/
* _| /_ | /_ /_
(__,_, . (__,_)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006
DESDE BUENOS AIRES – ARGENTINA
——————————
________LOS DUNAN_____________
Mariana
.

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Correos CARIÑOSOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL TREN hacia la navidad

  1. CARPE dijo:

    que lindo como va el pais de BABIA me alegro que que el consurso haya sido exitosoCUenstame para el proximo estuve paseando pero ya estoy de vueltaLos extrañebesossssssslau desde Arg

  2. Frank dijo:

    Hola que tal :bueno tienes un space muy simaptico y no me quise ir sin dejarte un saludo y el deseo de que pases un Feliz año nuevo.Un abrazo desde Peru.

  3. Bego dijo:

    HOLA ,.-~*\’¨¯¨\’*·~-.¸ MIS MEJORES DESEOS PARA ESTOS DIAS QUIERO DESEARTE DE CORAZÓN. " FELIZ NAVIDAD" para tí, que visitas mi espacio habitualmente (´´•.¸(´´•.¸ ¸.•´´) ¸.•´´) « Mil besos!!! » (¸.•´´(¸.•´´ ´´•.¸)´´ •.¸) http://img453.imageshack.us/img453/4089/ord6vp.gif *** (¯`·._) ***

  4. Guille dijo:

    Bon jour a tout les "tonitaires" (traducción libre, avec due cuilles) Mil perdones por mis prolongadas ausencias, mi falta de comentarios y sobre todo por no haber enviado (todavía) la foto…..la explicación es muy sencilla:Hace un frío que te cagas y me da mucha pereza hacerme fotos en camiseta..pero prometo esforzarme y hacerla de una santa vez…si es que algún día llego a casa antes de las 10 de la noche (que todo puede pasar)…ahora te dejo que tengo quevisitar un montón de novedades…..empezando por eso de la unión a ver de que va..Atentamente.Fritz Wolfgang Segismund Fassbender.

  5. Familia dijo:

    ****{)\\\\****__ \\\\***/____\\\\** \\\\o o)\\\\)_*_*_*_***(< ) /#######\\\\** {“~` }########\\\\**/ { _}_/########\\\\* / { / _|/ )######\\\\/ \\\\_~/ /_ \\\\ |#######|\\\\______\\\\/ \\\\ | |#####|* \\\\__________\\\\|/####|* |__[X]_____/ \\\\###/* /_________\\\\* l | |/ | /l* |___/ |___/* _| /_ | /_ /_(__,_, . (__,_)FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006DESDE BUENOS AIRES – ARGENTINA——————————________LOS DUNAN_____________Mariana.

Responder

