las puertas magicas de Babia

Algunos ratos paseo por los lugares que tienen en BABIA una puerta Magica de union, lugares que por algun motivo se ganaron estar en el pequeño mundo de los colores.
En muchos de ellos, tengo un amig@ , una persona ya casi conocida que llena su space de sus cosas, muchas de ellas para mi ya reconocibles.
Otros pasado un tiempo, borran sus puertas y desde alli ya no se puede pasar a este lado de las pinturillas…..cada cual decide cuando coloca la puerta y cuando la pone una reja impidiendo el paso.
Eso hace que estos lugares sean lo mas personales posibles, cada cual con sus cosas……
Hoy en mi paseo me tope con una sorpresa, una de esas personas a las que nunca visite, ni nunca note su paso por Babia, pero que dejo la puerta magica colocada en su space…..
Uffffff¡¡¡¡ ciertamente me sorprendio….que por que?¿¿?¿ bueno….quizas si vas y lo conoces, a ti tambien te pase.
Aun estoy mirando la forma de leer sus cosas…realmente no entendi gran cosa. Si tu tienes mejor ojo que yo, y encuentras la forma de traducirlo, me dices, vale?.
Un beso para todos los paseantes del pequeño pais, pero uno muy especial hoy a todos los que dejais que mi pequeño sueño, tenga una puerta de paso desde tu gran mundo : GRACIAS.
alialba.
 
Pasa a verlo….dejale un beso de mil colores, creo que eso si lo entendera….:
 
The Renewal

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Correos CARIÑOSOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a las puertas magicas de Babia

  1. Rubén dijo:

    ____________________*Paz* ___________________*Unión* __________________*Alegrias* _________________*Esperanzas*________________*Amor_Sucesos* ________________*Realizaciones*______________*Respeto_armonía* _____________*Salud__solidaridad* ____________*Felicidad___Humildad*___________*Cofraternización__Pureza* __________*Amistad__Sabiduría_Perdón* _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte* ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia* ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza* ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2006*___________________ (¨`•.•´¨)_________________`•.¸(¨`•.•´¨) ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)__________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

  2. Cibeles dijo:

    a kiss of thousand colorsjajaja para todos Cibles

  3. Antonio dijo:

    NOT EVEN PLEASING tenerte by alli, if you write in ingles, traducireMu BUENO TU INGLES…jajajaUn besazo, hoy mas que nunca de cien millones de colores.

  4. 經綸 dijo:

    Hello, how are you? Can you speak English? I don\’t know Spanish well. I just have some friends majoring in Spanish. I don\’t know what you\’ve written. But anyway, if you can read what I write, please receive my thanks to you for having left comments in my space. By the way, I appreciate you space and your sense of art very much, thought I can\’t read. Hope to reach you if possible.Gracias!! 🙂

Responder

