La* bolboreta 3D

 

Estos dias estoy preparando mis regalos de Papa Noel para las sonrisas de Babia y el de mi amiga invisible.

Esta tarde os pondre algunas fotos ,asi vereis como estan quedando .

Un album de fotos  y una estrella con su osito dormilon ,para mi princesa Pompitas .Una caja de tesoros para la tia Tita , y un arbol navideño con todo el estilo que en el pais Magico tienen las cosas….

Lo dejare en el album de : que es babia?.

Son manualidades, solo entretenimientos con papel de periodico y cola, pinturillas y una caja de madera……

Quizas alguien quiera este año hacer con sus manos alguno de sus regalos.

Si puedo ayudar en algo, dar alguna idea o guiar en los pasos para que tus regalos tengan algo de ti, dimelo vale?.

un gran beso de mil colores desde el pais de los colores , la artesania y mil manualidades.

alialba


My blog is worth $31,049.70.
How much is your blog worth?

  esto es en lo que Babia dice ese señor que esta valorado.No se muy bien como va el tema…. pero enfin, una curiosidad mas .

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en ESCAPARATE DE fantasia. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La* bolboreta 3D

  1. Guille dijo:

    El mío vale exactamente 0,00$…….Me alegro de volver a veros.Besos.

  2. toni1004 dijo:

    te ha quedado bonito de verdad…JAJAJAMe gusta que te guste la poesía.Cada vez me gusta más escribir aquí…en el space. Me hace sentir despejado.Y también me gusta cada vez más visitarte…cada dia una nueva sorpresa.Un besito de un minúsculo escritor principiante…ya ves, soy muchas cosas y nada a la vez…pero me gusta.

  3. J. dijo:

    Estupenda idea. Un resultado precioso con los materiales mínimos. Siempre me fascinaron las manualidades… sale cada cosa…Me voy con una sonrisa (ahora te toca sonreír a ti :D). Besos…

  4. david dijo:

    he pensado algo para babia, seria como el anuncio, pero ya te digo, totalmente independiente, todo el mundo se piensa pues eso en imagenes y todo eso, yo voy mas alla, si no ocupa mucho lo subire a internet, ya veras, no te lo vas a creer, jaja,

  5. La union dijo:

    k debo hacer para tener una camisa, kuanto money, kuando la tengo, kuando tu confirmes yo speak with my parents, y eso, yo te digo

  6. La union dijo:

    osti k si me parece bien, jaja, la musica la puse pk estos dias me ha hecho gracia (ya k la puse en los creditos de un film k hice), pues nose ahora me dio por ponerla, pero es verdad es mu ruidosa, no pondre una muy suave tampoco, alguna k al personal mas o menos le guste k enganche con el space y la gente (x ejemplo esto d poner cosas del canto del loco, como a la gente le mola jaja,) la camisa es la primera k cogi para hacer el "point", pero ahora me voy a dedicar a mirar y coger, y me gustan esos cometarios, me encanta k me aporten ideas, sobre el fondo no prefiero canviarlo mucho, k en cuando esto se ponga lleno haber kien revisa las entradas (yo xd), k las letras se vean bien: ahora con el negro pongo colores vistosos, pero con el fondo vistoso haber k hacemos con el amarillo y verde….weno un xito i un abraç (como se dice en mi tierra)fins aviat!!!

  7. La union dijo:

    rutina del creador: visitas los spaces hasta k no me estressen, decirte k si puede ser leas el comentario k he puesto, para k no la pifies, jaja

Responder

