Anuncios del concurso:Jone y El jardin prohibido

Hoy ocupan un rincon en Babia los anuncios de :
JONE.
*CIELO, EN TU ANUNCIO LA FOTO DESAPARECIO, coloco una, espero que te guste.Si prefieres otra dime, vale?
 
18 noviembre
Mi anuncio para el consurso publicitario del Pais de Babia
¿ Con que Sueñas ?
 
¿ sueñas con un país diferente ?
¿ Con un país lleno de fantasia,color y mariposas?
Pues no busques más! Yo he encontrado ese país.
Es El Pais de Babia.
Este es el pais diferente con el que sueñas.
Un pais que ha creado una princesa con sus ilusiones, alegrias y sueños.
Con sus pinceladas de color a creado este mundo para todos aquellos
que no olvidaron en su infancia la capacidad de imaginar y soñar.
Si aún conservas en algún lugar del corazón
la capacidad de asombrarte y nunca dejas de soñar
 

entra en:
 

 

  El Pais de

           Babia

…el pais de la magia
 
 
 
 

        Y este fue el anuncio de Jardin prohibido :

 
11/11/2005
Visita el Pais de Babia

El Pais de Babia

….el pais de la Magia

 


 

Sueña en el Pais de Babia,

arte y sentimiento al despertar,

si dicen que vivir es soñar,

sueña despierto y vive su magia.

 


 

 


…y concursa con el arte

                                                                                                                                      

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en concursos de BABIA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Anuncios del concurso:Jone y El jardin prohibido

  1. Jone dijo:

    Hola!!Gracias por colocar una puerta hacia mi space en el Pais de Babia. Respecto a lo de las fotos, no tengo ni idea porque no salen, cuando me lo dijiste la primera vez no me daba ninguna como error (vamos como que no saldria), ahora una de ella no me sale y es más la foto de mi anuncio en mi vista previa si aparece. No se,voy a provar a volverla a colocar. Cuando puedas vuelve a pasarte por mi space para comprobar si aparece o no la foto del anuncio. De todas formas no tengo mucha idea de estas cosas asik no se porque sera. Gracias por decirme.Besos!!

Responder

