Lista de anuncios del II Concurso

 Hola a todos-as los paseantes de Babia, poco a poco ire copiando los anuncios que concursaron ,para que los veais una vez mas.
La lista de apuntados en el concurso desaparecera , y la gente que participo, tendra su rincon especial y definitivo en el pais magico de los colores.
espero que disfruteis…..de este paseo.
Un gran beso de mil colores.
Alialba.
** hoy comenzare poniendo algunos , y dejando que sus creadores ocupen algun rincon especial:
Martita ( cerecitaloca ), .
09 noviembre
El pais de la magia…

       

                              

     … DoNdE LoS SuEñOs Se CoNviErTeN En ReALiDaD….

                  .  ·´`·.·´¯`·.› El País de los sueños ‹.·´¯`·.·´`·.

 

     

  ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

 

 y este es el de Gatita Maria:
15 noviembre
DEDICADO AL PAIS DE BABIA

De color y de fantasia……

son los sueños.

 

 

Y EL PEQUEÑO SOÑABA……

CON UN ARCO IRIS DE COLORES,

POR EL QUE SE DESLIZABA

QUE FELIZ ERA EN SU SUEÑO,

QUE FELIZ CUANDO SE DESPERTABA.

 

Y este es el de AMARILIA:

11/11/2005
BABIA: EL PAIS DE LOS COLORES.

 

 

   

 

  Si quieres conocer un mundo mágico

 sólo tienes que venir conmigo, yo te

 llevaré, ves el arco Iris? entra en  él. 

         

                 

  En él encontrarás miles de camisetas

 y mariposas como estas:

 

  

 

   Para entrar sólo tienes que atravesar

 esta puerta:    

 

 

 

    Que tengas una feliz estancia.

 

 

      

 

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en concursos de BABIA. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lista de anuncios del II Concurso

  1. Bego dijo:

    hola princesa, quedan muy bonitos asi todos juntos, gracias por tu puerta,sabes que tu tienes una hace mucho en mi espacio y alli seguira, un beso.

  2. martha dijo:

    Holita!!!Muy bien por copiar los anuncios!!!Son tam bonitos todos!!!Un besito princesita!!

  3. yo dijo:

    Hola, q bonito espacio, me a gustado mucho un beso

Responder

