1º premio/ II concurso anuncios pais de Babia

  Tanto Cibeles como toiloco coincidieron .

Los dos por separado  dieron su opinion y el Pais de Babia  concede encantado este 1º PREMIO a :Dr Fritz Fassbender

Octopus to the party

Y una Mencion ESPECIAL para : Salome .

os dejo con las palabras del jurado:

 

El primero, que me gustó especialmente por su originalidad y claridad es para el espacio http://spaces.msn.com/DrFritzFassbender y sus mariposas. Un gran anuncio. 
 
En segundo lugar dejo a nuestra ya galardonada Salomé (el club de los imposibles) y su sorprendente texto, cautivador como el primero.

  Y con las palabras del Ganador :

Gracias, ante todo. Ahora dirijiéndome al jurado; ¿Estais seguros?, mira que me he pasado por los otros participantes (de forma anónima, ahora lo haré dando la cara) y tienen mucho mas curro que el mío. De todas maneras, lo cortés no quita lo valiente, que los demás pueden estar muy bien pero: Santa Rita…..que yo no devuelvo el premio. Biquiños desde una distancia razonable, que estoy otra vez con la gripe y lo mismo os paso algo. Y , una vez más, GRACIAS.

Sinceramente, espero que todos los paseantes del Pais de los colores, disfruten tanto como yo lo hice con las bolboretas y el cuento….

un gran beso a todos y no dejeis de soñar en colores……..y de disfrutar de algunos momentos de* Babieritis

alialba

Felicitaciones guardadas en la hucha para Firtz:

Alialba le dejo aqui mis felicitaciones al ganador. ¡¡¡¡¡ Felicidades!!!!!. Es que no puedo entrar en su espacio, ver si puedo mas tarde… Besitos 28 noviembre 15:12:16   
Publicado por: cokiloa
!!!!!!!!!!! FELICIDADES AL Drfritz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ser el ganador , nos damos por satisfechos de haber ganado un amigo más ¡¡¡¡¡ Cibeles 28 noviembre 16:05:55   
Me sumo a las felicitaciones…JAJAJA Y las hago extensivas a todos mis amiguillos…pues hemos ganao un nuevo amigo…aunque aun no he cruzado ni una palabra con el…pero vuestros amigos son los mios. Ea!!! 28 noviembre 21:39:19   
Enhorabuena a los prmiados, como se dice, jajaja. Vaya colección de logotipos más chulos. d 29 noviembre 11:04:34   
Publicado por: ———-d
Publicado por: TONI1004 
Yo también me sumo a las felicitaciones. ¡Qué mal sabe tener que seleccionar! Pero un concurso es un concurso… Me alegro de haber coincidido con Cibeles, a pesar de la distancia. ¿Volveremos a repetir? ¡Saludos y enhorabuena a todos! 28 noviembre 22:10:21   
Publicado por: Toilocodelcoco 
Publicado por: Cibeles13214 

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en concursos de BABIA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 1º premio/ II concurso anuncios pais de Babia

  1. J. dijo:

    Yo también me sumo a las felicitaciones. ¡Qué mal sabe tener que seleccionar! Pero un concurso es un concurso…Me alegro de haber coincidido con Cibeles, a pesar de la distancia. ¿Volveremos a repetir?¡Saludos y enhorabuena a todos!

  2. toni1004 dijo:

    Me sumo a las felicitaciones…JAJAJAY las hago extensivas a todos mis amiguillos…pues hemos ganao un nuevo amigo…aunque aun no he cruzado ni una palabra con el…pero vuestros amigos son los mios.Ea!!!

  3. Cibeles dijo:

    !!!!!!!!!!! FELICIDADES AL Drfritz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ser el ganador , nos damos por satisfechos de haber ganado un amigo más ¡¡¡¡¡Cibeles

  4. Coki dijo:

    Alialba le dejo aqui mis felicitaciones al ganador. ¡¡¡¡¡ Felicidades!!!!!. Es que no puedo entrar en su espacio, ver si puedo mas tarde… Besitos

  5. El Jardin Prohibido dijo:

    ..el placer siempre es mio, el placer de saber que desde la magia hay una varita que siempre me mira con curiosidad y cariño. Un eterno abrazo

  6. Guille dijo:

    Gracias, ante todo.Ahora dirijiéndome al jurado; ¿Estais seguros?, mira que me he pasado por los otros participantes (de forma anónima, ahora lo haré dando la cara) y tienen mucho mas curro que el mío.De todas maneras, lo cortés no quita lo valiente, que los demás pueden estar muy bien pero: Santa Rita…..que yo no devuelvo el premio.Biquiños desde una distancia razonable, que estoy otra vez con la gripe y lo mismo os paso algo.Y , una vez más, GRACIAS.

Responder

