**Babieritis**

 
ERA SE UNA VEZ QUE SE ERA….
Un pequeño pais donde no faltaba de nada

.Recuerdas ….
Desde que Babia comenzo ha hacerse grande, poco a poco las personas que fueron llegando a el, no solo lo llenaron de sus ideas y de sus pasos…….
…..Dejaron una parte de ellos mismos.
Algo que comenzo hace tiempo como un simple sueño , una forma de enseñar las cosas que pinto, los colores que en mi cabeza juegan ,de escribir a cachitos los cuentos que mis sobrinas escuchan ,fueron haciendo un Pais MAGICO en el que tu tambien estas presente.
Ese *estas en Babia , que muchas personas me decian cuando me quedo envelesada mirando unas nubes, una puesta de sol…el color de las flores…El mundo y sus colores ,rellenandolo de fantasia, es lo que son mis pinturas, es lo que hizo que este Space comenzara.
 
Es una frase que utilizo, es una expresion mas de mi forma de hablar, es un viaje sin mover los pies del lugar en el que este : ESTOY EN BABIA.
eso , para mi…..es estar FELIZ , es sentirme alegre.
 
Mi princesa Pompitas, mi Princesa Rubia, MI Tigre, Mi conegito, la Reina de las flores, La estrella Fugaz, Mi ratita….El duende de las calzas verdes.Todos ellos son mis sonrisas del Pais de Babia, forman parte de este mundo de mi imaginacion ,por que son reales ( en el album de fotos estan todos ellos).
Niños reales metidos en este gran cuento….

 
Hoy TONI , me hizo un regalo 🙂 , el descubrio como se llama lo QUE LOS  Soñadores *VIVEN  en BABIA :
 
"BABIERITIS" Cuyo sintoma principal es ver el mundo de colores…y con muchas mariposas
 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
gracias, cielo , por un minuto hoy SI fui una princesa……

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en CUENTOS DE BABIA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a **Babieritis**

  1. turururur dijo:

    Buenas, me he dado cuenta de que yo tambien padezco dicha enfermedad, no paro de ver unicornios rosas y duendecillos verdes bailar junto a mi hoguera!

    • alialba dijo:

      dichoso tu, tururur….espero que es parte de niño grande no la pierdas nunca y continues viendo las maravillas que solo la imaginacion nos permite apreciar…..SUERTE con tus sueños ;).
      ahhh, y la siguiente ocasión , ahórrate dejar piropos a las personas que comentan sin mas….MIDE TUS PALABRAS, cuando alguien lanza algo asi, sin tener en cuenta sus palabras, puede molestar…no crees ?

  2. turururur dijo:

    Antonio.. ERES GAY y tu Noemi deja ya los porros! (:

  3. david dijo:

    ayer viernes el primero, hoy sabado me kedo sin pc se lo llevo al "medico", y… esta semana 2 examenes kada dia!, voy a aprovechar mis ultimas horas con el pc, xau

  4. Antonio dijo:

    Veo que la enfermedad se contagia…JAJAJAEstoy orgulloso de haber interpretado bien los sintomas.Espero que no haya nadie que tome pastillas para curarse de esta sana enfermedad que tu provocas.De un enfermo de Babia…que desea estarlo durante muchos años.

  5. Noemi dijo:

    ¿Has recibido mi correo? Es para ver como lo hacemos…creo que si que sufro de Babieritis, no paro de ver mariposas y llegan por correo.Muchos besos fugaces

Responder

