Un dia para el comienzo….tachan tachan¡¡¡¡

 

 

 

  UN     dia….solo queda un dia..¡¡¡¡¡¡ para que el concurso de anuncios del Pais de Babia, de comienzo…..

Te animas?

Es muy sencillo, el unico requisito, es dedicarle en tu space una entrada….como tu quieras, con lo que mas te guste….adornos, textos, risas, chistes,fotos…poesia, cuento…..TODO VALE.

puedes copiar cualquier cosa que aqui este, pero por fa….NO COPIES LOS ANUNCIOS QUE OTRAS PERSONAS HAGAN, vale?.

eso y ponerle un enlace al PAIS DE LOS COLORES, SERA SUFICIENTE , para entrar en el concurso….

Cuando este colocado, de mañana dia 8 al dia 26 , PUEDES APUNTARTE EN el apartado de arriba.

ANTES NO……comentarios, dudas…..ideas , lo que desees, dejalo aqui .

Y si es una visita de cortesia, en el libro de visitas….

te parece?

Un verdadero placer para Babia contar contigo…..

ANIMO Y PARTICIPA….

.Esta nota, la deja una amiga, dice que no SABE COMO APUNTARSE AL CONCURSO, tu dudas??  :..aparte que no entiendo mucho que es lo que toca hacer :Solo tienes que dedicarle en tu space, una entrada  al pais de babia ….solo eso.

Hablar del pais de los colores a tus visitas, como tu decidas….y apuntarte en el apartado del concurso.

La camiseta de premio sera mostrada mañana…..

un besazo…

alialba

**el enano gruñon, camiseta talla s , en manga corta, color verde grisaceo y con el dibujo en la parte delantera.

Si te gusta, dime y *sera tuya, vale?

alialba_artesania@yahoo.es

    

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en concursos de BABIA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un dia para el comienzo….tachan tachan¡¡¡¡

  1. Pilar dijo:

    Wapa , gracias por tu invitación, pero ando muy liada estos dias ya que estoy estudiando y con los quehaceres hogareños, me queda poco tiempo o casi nada…aparte que no entiendo mucho que es lo que toca hacer :-S…bueno , un beso y que gane el mejor.

  2. ali dijo:

    Estas dos notas son una de CERCITA LOCA Y OTRA DEL JARDIN PROHIVIDO.AUN NO ES VALIDO EL APUNTARSE….QUEDAN UNOS MINUTOS PARA COMENZAR EL CONCURSO.lA DE CERCITA, USA UNA ENTRADA PASADA DE FECHA, SOLO VALE SI EN TU BLOB, COMIENZA EL DIA 8….EN ADELANTE HASTA EL DIA 26.Y EL DE JARDIN PROHIVIDO….es el precioso anuncio del concurso….AUN NO ES UN ANUNCIO-PAIS DE BABIA….espero chicas que os parezca correcta mi decision, de copiaros aqui….vale? un besazo.alialba Weno yo como ya sabes tengo en mi espacio una entrada dedicada a este pais, el pais de lso sueños… Weno me apunto para participar a ver si este concurso tengo mas suerte, vale??? Un ebsito enorme wapisima, espero respuesta pronto!!! Muak!!! 07 noviembre 22:33:21 Publicado por: La cereza!!! (http://spaces.msn.com/members/cerecitaloca/) ….tambien te linké en minueva web http://xxxjardinxxx.blogspot.com/ Nos vemos en los sueños, hasta pronto. 07 noviembre 18:47:13 Publicado por: X_El_Jardin_Prohibido_X (http://spaces.msn.com/members/espacioprohibid…)

  3. ali dijo:

    Lo siento, no se muy bien para que quieres incluirme…….si me cuentas mas, o me dices algo mas…. en fin te dejo el recado aqui…vale? cuidate

  4. oscar dijo:

    olas me gustaria hablar contigo x el messengerrrrrel mio es oskarin_elvampirin@hotmail.comagregame xfadewwwwwwwwww

Responder

