estoy lenta…..

Como va? en el pais de BABIA, hay una temporada lenta.
No se, sera el otoño y esas cosas….
Continuo pintando, pero menos de lo que me gustaria.
Motivos?¿? bueno, todos y ninguno….
el trabajo, la casa….mil historias en las que me voy metiendo y que se solo son disculpas….
tengo sobre la mesa un enano gruñon, que hace dias esta a la mitad…..
las clases de dibujo continuan bien, el carboncillo es chulo….pero aun estoy en parbulitos para llegar al oleo..
PACIENCIA.
OS DEJO ESTA MARIPOSA ,QUE ES UNA PEQUEÑA PARTE DE UNA CAMISETA, DEJE ALGUNAS FOTOS NUEVAS.
espero que tu paseo por el pais de los colores sea un paseo tranquilo y lleno de buen humor.
 
…………………………………………………………………………………………………
hAY UNA IDEA GENIAL DE GUERRES…….cree que puede unir a algunos spaces y aparecer juntos en los buscadores o algo asi, no se….yo se poquito de este chisme y de este mundillo, pero el es un catalan muy salao y me gustan sus ideas.
 
Respecto del logo de Toni, bueno, solo que si aun no lo tienes, pasate por su space y copialo…..Merece la pena, ya veras como tu visita se ve recompensada con un carro de risas…
 
Pon la camiseta en tu space…..: club toniteros.
 
 
un besazo de mil colores en el dia 1 de noviembre.
 
 
 
 
 
 
 ( copiado de TONI )
alialba
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Correos CARIÑOSOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a estoy lenta…..

  1. Noemi dijo:

    Bueno, tu tranquila, mientras sigas despacio pero vayas haciendo…espero que estes bien, yo sigo en mi mundo, pa no variar

  2. Evie Moscozo dijo:

    Hola Hola….Te Felicitoo eh!! tu Espacio tiene lo pokito.. pero lo esencial….

  3. J. dijo:

    Hola!Bueno, tú tranquila, verás cómo en seguida Babia nos sorprende con un montón de nuevos diseños.Por tus clases de dibujo no te preocupes, el carboncillo es divertido y seguro que se te da de miedo. Por lo que he visto, no vas nada mal, así que el óleo llegará pronto. Jolín! Con tanta práctica vas a hacer unas camisetas estupendas! Ya lo verás.Bueno, me despido, paisana 😛 Volveré por aquí a seguir dándote ánimos :DChaooo!

  4. Antonio dijo:

    Ali…que eso lo copie del spce de MAYDO…JAJAJA

  5. Antonio dijo:

    Hola princesa.Ya lo vi,la verdad es que solo las ultimas que he agregado estan bien puestas,las otras las añadi a la antigua usanza…JAJAJA…copiar-pegar, y por supuesto,no se ven…ya lo arreglare.La verdad es que espero vuestros comentarios todos los dias,cuando amanezco,cuando llego a casa…antes de acostarme…me gusta,y no pierdo oprtunidad de escribir yo tambien…para que los demas tambien se sientan…realizados…JAJAJAMe gusta mucho cuando te tomas la molestia de escribirme algo…tal vez porque desde que nos conocemos me has hecho un poquillo la pelota…JAJAJA…¿sera por eso?…¿o por la tranquilidad y la dulzura que desprendes?…¡¡¡Cariño…que es un cumplido!!!…Ya ves…continua con su genio…y yo continuo sin poder escribir algo que lleve una linea seria constante.Es mi forma de ser,no puedo remediarlo.Me gusta hacer cosillas con mi mujer,y aunque te parezca que paso mucho tiempo aqui,delante del ordenador,la realidad es que no esmucho.Lo que pasa es que al ir todo el dia conduciendo,tengo mucho tiempo para pensar lo que quiero hacer en el space,y al llegar aqui solo tengo que plasmarlo.Realmente me lleva no mas de media hora al dia.Despues navego un ratito,os veo a todos…y disfruto como un niño con una piruleta de mi mujer.Despues de este rollo que te soltao te deseo un apacible atardecer,tranquilo,lento como tu,suave,delicado como tus mariposas,cariñoso,violeta como tu beso.De un admirador tuyo…para la eternidad.

Responder

