NUEVO album de MARIPOSAS….

    OS  DEJO UN ALBUM   NUEVO, NO QUISE METERLAS DEPENDIENDO DE LAS TALLAS, COMO EN OTRAS OCASIONES HAGO.
 
DEJARE UN ESPACIO SOLO PARA ELLAS….DESPUES DE TODO, LOS QUE ME CONOCEIS SABEIS QUE ES DE LOS DIBUJOS CON LOS QUE MAS DISFRUTO….
 
MARIPOSAS DE COLORES……
 
SIENTO QUE LAS FOTOS NO QUEDARAN MEJOR, ESTE PROGRAMA NUEVO DE REDUCIRLAS Y PONERLES EL NOMBRE AUN NO LO CONTROLO MUY BIEN…..(SOY TORPE,…JAJAJAJ¡¡¡)
 
UN BESAZO CON LOS COLORINES DEL arco iris….ELLAS LOS TIENEN EN SUS ALAS…
 
se que te gustará… Un besazo, bueno, otro 😛 _______________•________•________________ ;,,,´_____________`______´______________,,,; ‘Y888888bo.._______:_____:______.od888888Y’ __8888888888b.._____:___:____.d8888888888 __88888Y’__`Y8b.____`__´___.d8Y’__`Y88888 _j88888__.db.___Yb.___’__’___.dY__.db.__88888k ___`888__Y88Y___”`b_(?)_d´’___Y88Y__888´ ____888b___” "_______..,’,.._______"”__d888 ___.j888888bd8gf."’___…..’:’…___’".g8bd888888k _____.’Y’____.8’______d’__’b______’8.___’Y’ ______.!____.8’_.db__d’_;_;_`b__db__’8.__! _________d88__`’___8_;_;__8__`’__88b ________d888b____.g8._’ , ‘__8g.___d888b _______::888888888Y’______’Y888888888: _______’!_8888888_’________`8888888_!’ _________’8Y__`"Y___________Y"´__Y8′ _________’Y______________________Y’ __________!______________________! 10 octubre 20:04:37   
Publicado por: Javi (http://spaces.msn.com/members/kapo340/)
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en ESCAPARATE DE fantasia. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a NUEVO album de MARIPOSAS….

  1. sasha dijo:

    mi sobrina tiene ahora 5 meses calcula pa cuando la hagas la talla y que sea de manga larga besos

  2. Antonio dijo:

    Has vuelto…como decia MACARIO…¡¡¡Pero que contentostoyyyy!!!!JAJAJAJA…Hay…que se me va la pinza…JAJAJA

  3. dvd dijo:

    Cibeles tiene razón, enséñanos tus obras de aprendiz, jajaja.Un beso de ni aprendiz. d

  4. Cibeles dijo:

    Bueno seguro que ya viniste ¡¡¡Ahora estaras cansada de estar de vacaciones , hoy tienes clase … no te olvides trarte el trabajo a casa y enseñarnoslo Miles de besukisCibeles

  5. sasha dijo:

    estoy esperando la camiseta para mi sobrina cuando la tengas avisa un besazooooo gordo desde mi mundo

  6. Helena dijo:

    precioso!!!!!me apasionan las mariposas!!!!eres una artistaza!!!!un besito dulce cxariño!!!!helena

  7. Antonio dijo:

    Ali…¿que pasa que no pones nada?…te espero con impaciencia…JAJAJA.Venga,no te aburras de esto…muchos te esperamos todos los dias para que nos alegres el corazon…no nos cambies por el carboncillo!!!Haz un hueco en tu vida….para nosotros!!!

  8. dvd dijo:

    Buenos dias, palentina. ¿Qué es de tu vida?. Eso de las clases te absorbe, seguro. Me alegro de que no aparezcas si es por algo bueno.Un beso absorto. d

  9. javi dijo:

    se que te gustará… Un besazo, bueno, otro :P_______________•________•________________;,,,´_____________`______´______________,,,;\’Y888888bo.._______:_____:______.od888888Y\’__8888888888b.._____:___:____.d8888888888__88888Y\’__`Y8b.____`__´___.d8Y\’__`Y88888_j88888__.db.___Yb.___\’__\’___.dY__.db.__88888k___`888__Y88Y___\’\’`b_(?)_d´\’___Y88Y__888´____888b___\’\’ "_______..,\’,.._______"\’\’__d888___.j888888bd8gf."\’___…..\’:\’…___\’".g8bd888888k_____.\’Y\’____.8\’______d\’__\’b______\’8.___\’Y\’______.!____.8\’_.db__d\’_;_;_`b__db__\’8.__!_________d88__`\’___8_;_;__8__`\’__88b________d888b____.g8._\’ , \’__8g.___d888b_______::888888888Y\’______\’Y888888888:_______\’!_8888888_\’________`8888888_!\’_________\’8Y__`"Y___________Y"´__Y8\’_________\’Y______________________Y\’__________!______________________!

  10. david dijo:

    coñi gracias d verdad de la buena….te mando cientos de carcajadas para k nunca te aburras desde lleidaguerres

  11. dvd dijo:

    Pues, gracias a ti, guapa. Me siento halagado con todas las visitas de la buena gente pero si además son de Palencia….Un beso agradecido de corazón. d

Responder

