la rana saltarina…

 
La rana saltarina…..salta y salta en su charca del pais de babia.
 
hay ratos en que toma el sol y tardes en que solo esta quieta mirando el agua tranquila……
las noches de luna llena su croar resuena en el pais de los colores haciendo que la paz llene el magico mundo…..
  y……
 
……….continuas tu este cuento de Babia?…?¿?¿?
un beso de buenos dias en martes.
alialba
 

Holas, vi tu dirección en el NO LO VEAS, me picó la

 

curiosidad(vendita curiosidad¡¡¡¡) y aquí estoy 😛 La verdad es que me mola tu space, y los links que tienes, (muchas ,muchas…gracias¡¡¡hay mogillon de buena gente y sitios preciosos…en eso Babia es muy rica….)¡)pero lo que más me han gustado son las fotos, preciosas, y sobretodo artisticas (ya me han comentado que la gente es muy cerrada…pero bueno) Espero que la encuentres pronto 😀 muakk

REGRESA CUANDO GUSTES, CIELO….TE DEJO ESTA PUERTA PEQUEÑITA POR TU COMENTARIO…..babia esta encantada de que le lleguen visitas de esta clase¡¡¡¡)

20 septiembre 17:16:30   
Publicado por: tiffet (http://spaces.msn.com/members/tiffet/)
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en CUENTOS DE BABIA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a la rana saltarina…

  1. Carolina dijo:

    Holaa!! es muy bonito eso ke me has dicho en tu comentario, muxas gracias :)Bueno, me ha gustado mucho tu espacio, todavía no me ha dado tiempo a verlo entero, pero ya conozco algo del pais de Babia…jeje, pues eso es muy bonito , ya me pasare por aqui de vez en cuando….un besoo muackk

  2. Saray dijo:

    Holas, vi tu dirección en el NO LO VEAS, me picó la curiosidad y aquí estoy :PLa verdad es que me mola tu space, y los links que tienes, pero lo que más me han gustado son las fotos, preciosas, y sobretodo artisticas (ya me han comentado que la gente es muy cerrada…pero bueno)Espero que la encuentres pronto :Dmuakk

Responder

