cuerpos de MUJER/FOTO EROTICA

(foto repuesta, la ORIGINAL FUE QUITADA DE SU SPACE .espero que este dibujo os guste)

 

La foto de esta noche llega de uno de mis lugares favoritos……ultimamente el encontrar las fotos es cada dia mas complicado…sera el miedo a la censura??
en fin, os dejo su foto y mi recomendacion, muchos de los paseantes lo conoceis ya….a los que aun no: no os lo perdais¡¡¡
 
 
y NO OLVIDES DEJARLE EL BESO….lo tiene ganado.
alialba.
 
 
 
 
 
NO LO VEAS : Zeus….
 
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a cuerpos de MUJER/FOTO EROTICA

  1. Carlos dijo:

    Hola buenas noche ….ya no estan las fotos volaron al mas alla no pasa na besos Carlos

  2. Carlos dijo:

    Hola buenas noches: ¿Como estas? Estaba intetando poner las fotos y me mandaron una nota diciendo que me registre, y lo pone en Ingles ,lo estoy traduciendo pues es largisimo,me dejaron sin fotos ,pero siguen las puestas en el album de fotos besos Carlos

  3. Cibeles dijo:

    la foto … ya sabes , si es de mi gusto….genial un besito para DIOS …. el se lo merece otro monton para mi pintureraCibeles

  4. Eva dijo:

    qe bonitas fotos que profunda ranamarcela.

  5. Celia dijo:

    Unas fotos preciosas en blanco y negro, algo que le dan ese toque de misterio por descubrir.Un abrazoCelia

  6. Carlos dijo:

    Me olvidaba…muy bonito el pie de foto que pusiste

  7. Carlos dijo:

    Hola buenos dias..espero descansaras bien..vine por curiosidad,para saber donde la pusiste y ¿conocer ahora el porque de la repeticion? y cual era tu gusto, mas menos color y forma..ya lo vi y vuelvo a mi redil para ver mas entradas…besos Carlos

Responder

