una pequeña puerta

Hoy en Babia se habrio otra puerta, una pequeñita que queda tras la linea de los chopos, sabeis donde os digo?
alli al norte, continuando por un caminito recien allanado.
Cuando comienzas a hacercarte el olor a mar ya esta en tu nariz, descubres tonos verdes que se asoman cortando su azul…..hay gaviotas contandote que si te arriesgas a continuar puedes ver el final del mundo.
No temas una luz muy grande te cuidara para no perderte, siempre hay un faro para indicarte el regreso a ese atrevimiento.
ve y descubrelo.
Begoña te guiara con una gran sonrisa, te mostrara un mundo lleno de amabilidad…..
 
……….y no olvides dejarla un gran beso del pais de los colores, vale?
Hoy el pais de la ilusion crecio una *mica mas…….
 
 
hola de nuevo, te puse en mi lista de favoritos, pero si tu prefieres que este en la de tematicos me lo dices y lo cambio, donde quieras, claro que creo que merece la pena, sino no te hubiera dicho nada, ya ayer vi lo que hacias, por eso,y una cosa creo que podrias dedicarte profesionalmente tranquilamente, ya ves yo asi lo crei,ahora te tengo a mano para ir viendo todo lo que haces y tb. todas las personas que habitualmente visitan mi blog, hay que fomentar todo lo que sea artesania y creatividad, yo apuesto por ello, mucha suerte de corazon y un besazo enorme. 15 septiembre 19:37:17   
Publicado por: Bego_v1 (http://spaces.msn.com/members/amarilia/)
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en CUENTOS DE BABIA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a una pequeña puerta

  1. Bego dijo:

    Muchisimas gracias amiga, que precioso todo lo que has puesto, no me esperaba algo tan bonito por tu parte, me he emocionado muchisimo, tu si que tienes el don de la generosidad, sabes que yo lo puse de corazon, porque te encontre y me gusto mucho lo que haces, y creo que debes llegar a todos los rincones de estos espacios, algo que es fruto del trabajo y esfuerzo debe ser reconocido y fomentado, solo espero que mi pequeña aportacion sirva para que mucha mas gente tenga el placer de conocerte a ti y a BABIA.Un millon de besos.

  2. Celia dijo:

    Me encanta la artesanía pero apenas tengo tiempo de hacer algunas cosas.De momento intento escribir en mis ratos libres.Un saludoCelia

  3. Emilio José dijo:

    Hola……mucho..mucho..mucho que hacer…casi demasiado..Estoy cansadisimo y apenas tengo tiempo para dsifrutar..Pero ya quedan sólo dias para dar carpetazo..por el momento…Un besote pre-examinal..Joé, que nervios…

  4. Pablo dijo:

    Sigue con tu arte!

  5. meim dijo:

    Hola:vi tus comentarios y me senti contenta, pues hacia mucho tiempo que ni tu ni yo hablabamos. ¿Como se te ocurre qui iba a borrar el anuncio de tu espacio que hice con tanto cariño… lo tenia por ahí guardado en la categoria \’Entretenimiento\’.Aqui te dejo la entrada para llegar hasta el:http://spaces.msn.com/members/meim/Blog/cns!1pTv7–ccHQbUYMfu89-Vu0w!703.entryUn beso amigo y me gusta tu empeño en querer fomentar el arte, te deseo de todo corazón que consigas realizar tu sueño (y yo que lo vea)Mi mejor sonrisa para Alialba la pintora de los sueños de colores y de la esperanza!!!nos leemos."º()º"

  6. dvd dijo:

    Hola, guapa. ¿Bendita rutina?, jajaja. A ti también te afectó el virus, jajaja. Sal de ese cuerpo, demonio, libera a Alialba, jajaja.Un beso exorcista. david

Responder

