el virus engordo….

Pues si…..lo que parecia un pequeño rollete de verano va para mas……Joer¡ con el VIRUS, me destrozo cantidad de cosas y mi ordenador va para la cuarentena…..
El chico de la sonrisa preciosa (que es el que entiende del mantenimiento…..) dice que tendra que formatear…perdere fotos y de mas zarandajas, pero lo que mas me esta *odiendo, es que hasta el dia 8 o 9 de septiembre no lo podra apañar….
en fin: GRACIAS A TODOS-AS, cuando entro en el ciber y leo las notas que vais dejando* flipo en coloresssss(los modernos lo dicen asi, no?? ) Pues eso, que muchos muas de mil colores y PACIENCIA , cuando este prometo contestar a TODAS las notas.
(En los correos que piden datos y detalles de las camisetas……..LO SIENTO, tendreis que esperar un poquitin…si?¿? )
ALIALBA.
 
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en CUENTOS DE BABIA. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a el virus engordo….

  1. Linda dijo:

    Me encanto tu space…Vine aqui por la referencia que hace Manoli en su space…Y de verdad vale la pena Son muy lindos tus trabajos…Te felicito!…A proposito como se llama la cancion que tienes? Y quien la canta?…Saludos!

  2. wanda dijo:

    Lamento tu situación, pasé para saludarte y leerte, si en algo puedo ayudarte, dímelo.Miles de besos y abrazos.

  3. J. dijo:

    Un besazo, ánimo y duro con el virus!!

  4. Emilio José dijo:

    Toc Toc…. ..una leve llamada…pssss..He vuelto…Un beso Muy muy muy grande….Por cierto..me encantó tu foto y tu princesita…Muchas Gracias

  5. Unknown dijo:

    hola Ali,entro cada dia a ver si ya te han solucionado el problema del virus,veo q todavia no.bueno espero que estes aprovechando para pintar y nos enseñes nuevos trabajos.esto de los virus es una faena,yo ya he tenido unos cuantos pero he decidido seguir con windows 98 porque ahora todos los virus de nuevo cuño estan creados para el XP y a los antiguos nos dan de lado.yo sigo trabajando en mi blog de camisetas pero no vendo ni una.si es que yo para los negocios soy una autentica negaciòn.la verdad es que me lo paso bien y me hace ilusiòn que la gente conteste aunque solo sea para animar.a ver si ya llegas…..

  6. dvd dijo:

    San Antolínnnnnnnnnnn, San Antolínnnnnnnnnnnn, jajaja y yo a currar. Todo sea por la pasta, jajaja. Un beso currante de fin de semana. David.

  7. Carlos dijo:

    Si te viras no te querre..pregunto me VIRARAS? la culpa es de ir sin camisetas ALIALBA y estar a pecho descubierto por no gastarse 20 pavos…Si no estubieses tan lejos te lo solucionaba yo mismo…guardo todo y limpio todo y luego reconpongo 5 horas dependiendo de lo lleno que este..esto nos pasa a todos un dia u otro…Bueno, cuando estes operativa dinos cosas para estar al loro de todas la posibilidades y pensadas mentales que tengais la peña, yo sigo con mis temas que son de pelicula..un fuerte rebolcon AdiRRubA

  8. Antonio dijo:

    Joder con el virus JAJAJA¿Que le has dao al virus, vitaminas?Bueno…yo tambien te echo de menos…JAJAJA

  9. Karina dijo:

    Sabes me enkanto tu trabajo, es liendismo, komo puedo hacer para adquirir algunos de tus produktos?… saludox desde aguascalientes, México…

  10. Ĉяĩštî dijo:

    espero ke se recupere tu ordenador,yo cierro mi espacio durante una temporada,me alegro aberte conocido ,espero ke tu espacio siga tan bonito.Un beso

  11. dvd dijo:

    Ooooooooooooooooh, qué pena lo tuyo. Bueno, es temporal, todo pasa. ya verás que dentro de nada estás mostrándonos las camisetas más inspiradas desde la invención de…. no sé a qué viene esto, jajaja. Un beso algo liado. David.

Responder

