dibujos especiales…

varios albunes estan mas llenos…miralos y dime que te parece, vale?
Feliz lunes desde el pais de babia…para aqui tus prisas y mira despacio entre los baules de mil cosas… tu opinion hace que Babia continue creciendo.
alialba
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en ESCAPARATE DE fantasia. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a dibujos especiales…

  1. Carlos dijo:

    Esto no puede ser , me marcho a Palencia a reparar el bicho , no puede ser tantos dias,ya que se soluciona en 8 horas,dale caña al chispa y veros…bueno sigo esperando noticias..saludos OdiRRubA

  2. dvd dijo:

    Buenos dias y buenas noches, que se me olvidó pasar ayer por aquí, te lo debo. Un beso debido y otro regalado. David.

  3. Unknown dijo:

    me encana tu space sigue asi

  4. Noemi dijo:

    Hola!!!!!Aqui estamos de nuevo…veo que has vuelto de vacaciones, yo estoy ausente durante unos días y por eso no me he pasado por aquí. Ya tengo nuevo blog, puedes visitarlo cuando quieras, y pude recuperar el anuncio, asi que en cuanto tenga un minutito lo pongo de nuevo.Y a todo esto, la camiseta no ha llegado 😦 😦 😦 :(Espero que en Correos no la hayan perdido, aunque iendo el tiempo que ha pasado es lo más probable.Un besazo desde el nuevo Club de los Imposibles

  5. dvd dijo:

    Buenos dias, Alialba. Sguro que ya tienes en la cabeza la camiseta de hoy, seguro que ha salido de un sueño. Un beso soñador. David.

  6. ray dijo:

    pasate por mi espacio un beso

  7. dvd dijo:

    Así que palentino fotógrafo… te pasaste con lo de fotógrafo, jajaja. Pero gracias, en ello estoy pero como aficionadillo, que conste. Buenas noches, guapa camisetera. Un beso aficionado. David.

  8. Unknown dijo:

    1 firma, 1 garabato, 1 beso, 1 queso…

  9. Antonio dijo:

    Como se nota que has vuelto de las vacaciones….has inundado mi space de alegria…JAJAJA. Yo no te he borrado eh? Siempre estaras aqui,en nuestro rinconcito de la risa…JAJAJA. Por cierto como en muchas cosas,eres la primera que me vota en esa choirrada,la verdad es que estaba aburrido el domingo…JAJAJA. Lo del 6 y el 8…no se por donde cogerlo…pero tu sabras lo que escribes…JAJAJA.Gracias por haber vuelto,todos te echabamos de menos.A reir un ratito…y bienvenida de nuevo al mundillo del ciberspacio.

  10. Almudena dijo:

    Hola, me gustaría saber si haces dibujos estilo dark y esas cosas….gracias ^^

  11. Adrian dijo:

    Hola!!Acabo de ver que me has colocado en tu lista!!El concurso no lo gané pero por lo menos me hice un hueco en Babia!!Estaré pendiente de tus creaciones. Sigue así!!!Un beso y gracias, y sigue pasando por mi space!!Elisa.

  12. Maria Emilia dijo:

    ★۰˚·۰[♀] Bєи∂iтo тυ єяэѕ… вℓα вℓэ вℓi вℓog вℓυ [♂]۰˚·۰﹒★…Un blog creado para que las mujeres admiren y los hombres aprendan. Eso, sí. Exactamente eso. Porque es tiempo de enseñar a nuestra pareja, novio, acompañante, amigo con privilegios, jefe, marido, peoresnada, polvo, nene o anciano que las niñas sabemos. Y que tenemos con qué motivarnos.Quizás esto sea una bendición para ellos. O quizás no. Quizás sea una maldición.Te espero por mi space, para que leas un poco mis Post y para que vos tambien compartas tus confesiones jajajaja esto va a estar divertido!

  13. Mar dijo:

    veo que has cambiado tu espacio, me gusta mushisssimo mas así, esta mas cuidado, mas ordenado, besos guapa!!!

Responder

