camiseta ANXO * EL HOMBRE QUE PLANTABA ARBOLES

<

l

LA DEL DOMINGO….esta camiseta es para alguien diferente…
un amante de los ARBOLES , alguien que en su santa paciencia es capaz de traerse una manzana de la Plaza Roja de Moscu,  SACARLE LAS PEPITAS….¡¡¡¡¡
y plantar un manzano.
Alguien asi, merece una camiseta especial , no?.
Ya esta entregada , salio de Babia hace tiempo…..y aun dudando que a ese gran hombre le sirva ( creo que es un pelim pequeña ) se que terminara queriendola tanto como yo disfrute al poner cada hoja y decidir los nombres de los arboles que leba escritos…
(bueno, eso espero almenos….tiempo al tiempo. )
 
el rincon precioso de :
Merovingiogm 
quedo cerrado por un tiempo…..UNA PENA¡¡¡ un sitio especial  que  perdemos  todossssssss.
Si   quieres   dejarle  algo, pasara por aqui (eso dijo…..) escribeselo y le llegara, vale?
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en TU LA QUISISTE... Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a camiseta ANXO * EL HOMBRE QUE PLANTABA ARBOLES

  1. J. dijo:

    ¡Dios mío! Pensaba pasar en silencio por esta noche y venir mañana con más detenimiento, pero es que esta camiseta me ha encantado!! Tenía que decírtelo. Preciosa, en serio.Muchas gracias por seguir ahí. Y lo prometido: volveré a saludarte con más tiempo.Un besazo y sigue así!!

  2. Cibeles dijo:

    Por Favor Emilio , pasa de vez en cuando , solo un saludo , te recordaremos en tu ausencia con cariño Cibeles

  3. Emilio José dijo:

    Hola……quise pasar anoche de puntillas y despedirme…pero las despedidas no son mi fuerte (qué podrá ser…) y porque no me gusta decir adios, me parece que es de justo recibo al menos decir hasta pronto… Echo el candado en mi espacio…como una enfermedad el fin estaba pactado, y aunque las cosas se han podido precipitar un poco, se trataba de la crónica de una muerte anunciada…No es por mí,es por todo. Necesito refrescar mis ideas y ordenar mis propios sentimientos para poder analizar mi propia existencia y asi mismo lo que puedo plasmar en unas líneas, en un poema, en frases, vivencias,pensamientos,sueños…. El tiempo suele ser cruel..demasiado a veces, y en mis arrugas dejo plasmado la más que probable cicatriz de que los segundos estan confabulándose…Han sido unos meses increibles…levantarme y encontrar comentarios de personas de las que sólo puedo "conocer" por palabras y gestos de cariño envueltos en palabras…Es mucho para mí. Nunca nadie ha sabido entender lo que escribo, ni siquiera comprender el porqué de escribir. Para mis amistades es una faceta que sólo ahora están conociendo, y únicamente por referencias..Siempre me ha costado reconocer ante ellos que adoro plantarme delante de un papel y dejar fluir mi mente…Demasiada vergüenza..Siempre ha sido así….En otros casos,que mejor no nombrar (el pasado…mi primera ex), miles de ideas y palabras, poemas,textos, cuentos imposibles…acabaron en el olvido o en algun contenedor de basura…Espero al menos que 4 años de escritos al menos hubiesen sido reciclados..por lo menos por el papel… El caso es que echar el cierre no implica necesariamente una conclusión definitiva…No soy adivino..no sé que pasará en un futuro a corto plazo…pero si es cierto que existen en este momento prioridades que demandan todo de mí…Lo mismo mi indecisión me lleva a volver atrás y arrepentirme..volver a crear espacios… Quería darte las gracias…has sido parte importante de mi universo…muy importante y desde luego sin tu complicidad hubiese sido imposible volver a mirar la página..siempre que podía..que tampoco han sido pocas veces..Gracias de corazón… No es una despedida.No. El destino a veces guarda cosas para el futuro, escondidas, pero ahí estarán…Por supuesto volveré a pasar por aquí, con la furtividad que me dá el anonimato, pero prometo volver..No dejaré comentarios…pero estaré por aquí.. Quién sabe….lo mismo me siento de nuevo en mi silla, enciendo el ordenador una mañana de sol radiante y de nuevo construyo un espacio..en el cual, tú formarás parte de él..y en el que, como siempre, serás bienvenida….Te deseo toooooooodo lo mejor…. Hasta hoy estará mi espacio…En la madrugada formará parte del limbo… Un beso muy muy dulce… Emilio

Responder

