GUAY GIRL tu culb

Este super-anuncio quedo fuera de concurso, pero creo que merece la pena no solo que lo veais, tambien que paseis por su space.
Ganadora del premio TONITERA, se ve el estilo  y la gran imaginacion nada mas cruzar su puerta.
En babia se hizo merecedora de un rinconcito muy especial para mi: la sombra del cerezo….
 
 
 
EN GUAY GIRL …. ALIALBA… anuncio participante

NO SABES QUE PONERTE????

 

CUANDO LA NOCHE SE ACURRUCA EN TUS SUEÑOS

Y TUS SUEÑOS EN LA MAGIA

CUANDO LA MAÑANA DESPLEGA SUS ALAS

CUANDO EL SOL LANZANDO SUS RAYOS

SE DESPEREZA Y TE ABRAZA

ILUMINANDO TU ROSTRO

RESPIRAR ES ESPECIAL

Y QUE HOY MAS QUE NUNCA

TE MERECES…

 UN DIA ALIALBA

 
SI LA INFANCIA ES MAGIA
EN ALIALBA LA MAGIA ES DIBUJO
Y FORMA PARTE DE TI
CUMPLE UN DESEO
CONVIERTETE EN UN HADA ALIALBA
PON MARIPOSAS EN TU ALMA
Y LLENA DE MAGIA TU MIRADA
 
 

 ALIALBA ARTESANIA

CAMISETAS PINTADAS A MANO

Hoy en Guay Girl

 

SPACE RECOMENDADO

pincha y ve…..
 
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en concursos de BABIA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GUAY GIRL tu culb

  1. Antonio dijo:

    A GUAYGIRL la han censurado hace un par de semanas,bueno,seguiremos adelante,de todas formas,mantiene su space,pero en privado,para las socias.Hay que alegrar esta cara asi que dentro de un rato actualizare…JAJAJA

  2. Unknown dijo:

    uyssss que chuli me quedo… un kiss cuenta conmigo en septiembre de que sera el concurso… que ya tengo yo unas ideas por ahi levitando….juas y yo q crei leer que acababa el 31 jajajajja tipico de mi , bueno lo dicho disfrute como una enana…

  3. Unknown dijo:

    La verdad es que es bonito de verdad… es todo un lujo esa publicidad.Gracias por tus palabras en mi espacio, que tb. son un lujo.Vuelvo más tarde que ahora estoy recien despertada y toda loca por mis sueños…Besetes desde mi cajón desastre.Nessa

  4. Antonio dijo:

    UUUAAAAAUUUUUU!!!!!QUE PEDAZO DE ANUNCIONO LO QUITES NUNCAVOY AHORA MISMO A FELICITARLA

Responder

