TONITERA DE HONOR

QUIERO dar las gracias a Toni, una de esas personas que hacen de las SONRISAS un mundo propio para compartir.¡¡¡¡
 
Su space  ME nombro TONITERA DE HONOR, un titulo que *Babia agradece por toda la importancia que eso tiene.
 
Os dejo su nombramiento  , quizas querais ver el final del texto y los otros spaces ganadores de este IMPORTANTISIMO PREMIO:
30 julio
PREMIOS TONI1004

Premios Tonitero de Honor

Hace un mes,comenzo a vivir este ,como habeis denominado algunos de vosotros,rincon de la alegria.

En un principio ,solo era un pasatiempo para mi…este space me evitaba tener que enviar correos a mis amigos para estas chorradas,pues de esta manera  solo tendrian que visitarme aqui.

Hace 4 dias recibi un comentario,entonces no sabia que este podia ser el comienzo de una gran amistad ,felicitandome por el space e invitandome a un concurso,este me hizo cambiar la vision que yo mismo tenia de mi propio space.Entre comentario y comentario ,quede prendado de su alegria y su forma de ver las cosas…ademas de que me echaba muchos piropos…JAJAJA…¡¡¡NO CARIÑO EL CUCHILLO NO, QUE SOLO ES UN CUMPLIDO!!!..¡¡¡.NADA MAS!!!…asi,asi ,deja el cuchillo.(Es mi mujer…un poquito de mal genio,ya sabeis).Esta persona es el motivo de que se den estos premios ,que en todo caso solo son honorificos, esta es ALIALBA .Los premios son TONITERO DE HONOR y tres TONITERO ESPECIAL. Estos premios solo se daran esta vez,y solo seran nombrados mas toniteros si el motivo es verdaderamente especial.

 

TONITERA DE HONOR

El premio se lo lleva Alialba,autora del space: El Pais de Babia.

Por ser la primera que me ha echo publicidad,ademas de alegre y divertida, haberme tirado tantos piropos en tan poco tiempo,y haberme emocionado alguna vez con sus opiniones…nunca pense que pudiera influir tan positivamente en los demas hasta que ella me lo demostro.FELICIDADES.

 

PRIMER TONITERO ESPECIAL

El premioo se lo lleva "El dueño del local" autor del space: Club privado.

Por ser ,con diferencia,el mas fiel a este space,y visitarnos desde el conienzo,ademas de ser un provocador nato y un cachondo mental…y no mental ,JAJAJA ,si ,cachondo de mas abajo.Gracias tio.

SEGUNDO TONITERO ESPECIAL

El premio se lo lleva "Guaygirl", autora del space:  Guaygirl.

Por ser la primera que aporto algo propio para el space…el chiste de la rana es de ella,y por tener un space,que…aunque solo para tias,de largo es el mas currao que yo he visto.FELICIDADES.

TERCER TONITERO ESPECIAL

El premio se lo lleva David ,autor del space: Davidtorospain.

Por ser el primero en poner un enlace mio en su space…tu si que sabes.GRACIAS.

 

http://spaces.msn.com/members/toni1004/

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en concursos de BABIA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TONITERA DE HONOR

  1. Lucía dijo:

    Bueno, he leído todo lo que has expuesto y sencillamente muy interesante y entretenido, así que volveré por aquí, Un saludo preciosa

  2. Unknown dijo:

    MUCHISIMAS FELICIDADES IGUALMENTE… uys que guapas las camisetas, coñe y que tarde es ya prometo verte mas tiempo mañana nas noches

  3. Antonio dijo:

    JAJAJAJA

  4. blanca dijo:

    hola veo que pusiste la musica ya mismo le iva a enviar otro codigo se le escucha muy bien, me habia comentado del concurso como es dimelo gracias un besote…

Responder

