tres flores y zapatillas…

Escaparate del jueves:
camiseta rosa oscura con un poquito de licra, talla XL, con tres flores  DELANTE Y TRES PEQUEÑITAS EN LA ESPALDA….. y zapatillas esparto numero 37  y 38 si tambien las quieres… 
 
(la camiseta al tener licra tambien te servira si usas una M,) y las zapatillas son valencianas cosidas a mano..
 
.si calzas un 38 tambien te van las del 37 o un 39 si clazas un 38….
huy¡¡¡ que lio de numeros…jajajaj.
en fin, la camiseta son 20. euros, y las zapatillas son 12 euros. que te parece el conjunto?..    :)…….
los gastos de envio es lo mismo, 3 euros…
si decides que lo quieres, dejalo aqui escrito y luego mandame tus datos a mi correo:
 
el lunes sera el ultimo dia de envios…hasta finales de agosto.
Si alguna de escaparates pasados, te interesa dime ( veras en todas si aun estan o ya las escogieron…si? )
 
 
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en ESCAPARATE DE fantasia. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a tres flores y zapatillas…

  1. martha dijo:

    Yo kiero ese pedazo de conjunto!!! un bsete desde valencia

  2. Antonio dijo:

    Pues no se,,,si te estoy ayudando a que tengas mas visitas…mejor que mejor…pero en lo que respecta a que si yo tengo mas visitas?…si…las tuyas…JAJAJA…y las de los jueces.Me alegro de ayudarte….y gracias por votar…¡¡¡YA SOIS DOS VOTOS!!! ¡¡¡EMPATE,EMPATE!!!

  3. dvd dijo:

    Ya preparamos la huida, ¿eh?. Jo, no estaría mal el encontrarnos todos los palentinos "ilustres" para tomar algo, jajaja. Ya veremos, dijo un ciego a otro. Un beso vidente. David.

  4. Carlos dijo:

    Hola como estas?—me gusta el exito que a tenido, y creo que pensando un poco mas podemos darle una segunda version, con mas llegada de internautas ya que estaran todos en casa despues de las vacaciones.Para votar… yo ya tengo claro quien tiene el primer lugar, y no creo que lo mejoren..cuando me digais dare mi opinion, estare fuera de mi sitio pero me pondre desde cualquier locutorio de la costa para dar mi resultado, si me dices los 3 primeros con puntos, los digo , si uno solo tambien, con puntos o sin ellos del 1 al 10..bueno decirme…viernes mañana estare en PC tarde me marcho. bbss.OdiRRubAEjemplo:1º….aaa—10 puntos2º….bfr—- 8 ¨3º….htre— 6 ¨ luego sumas los puntos de los 3 jurados y¨Winner is ¨ repito bbss

  5. Helena dijo:

    hola preciosa!!!!!!es genial el escaparate de hoy! yo tengo esas zapatillas de todos los colores, pero con esas flores ganan un montón!!!te kedo precioso!!!! he de pensar q encargo puedo hacerte…pero soy tan indecisa…. estas vacaciones me lo pensaré!!!un besazo babia! Helena

  6. Miriam dijo:

    Hola cariño!!Qué bonito el escaparate de hoy! También he visto lo de ayer porque como no tengo pc en casa pues no puedo entrar todo lo que me gustaría al las webs… joooo… 😦 A ver si pronto me ponen línea!Un beso enorme!!!!!!P.D.- Y felicidades por todos esos encargos!! 🙂

  7. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Todo sucede por una razon dijo:

    Hola pues el concurso esta bien me gusta.No he podido conectarme tmpoco mucho ya que e estado pasando por unos baches y recien estoy vlviendome a conectar.Intentare meterme y ir a lo del concurso me encantaria bno saludos amig@

  8. Alejandro dijo:

    Hula! Gracias por tu visita! Me alegra que te haya gustado mi espacio, que ya pense que nadie me hacia caso XD. ¿Las camisetas son tuyas verdad? Estan guapas. Ya me pasaré más a menudo, que ahora tengo prisas vale?Encantado!Protion

  9. dvd dijo:

    Tu espacio crece como la espuma igual que lo bonito de tus camisetas. Si vas a venir silba y por supuesto que una cocacola u otra cosa cae hablando de lo divino y lo humano, jajaja. Un beso casidevacacionesquébien. David.

Responder

