la mIMI y su ordenador….

EscAparate de hoy:
camiseta rosa ,TALLA P …
las fotos estan en el rincon de disney, vale…..ME VOY A CURRAR, YA NOS VEMOS. rECUERDA SI TE GUSTA DIME, SON 20 EUROS Y 3 DE GASTOS DE ENVIO.
QUE TENGAS UN PRECIOSO VIERNES.
ALIALBA
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en ESCAPARATE DE fantasia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a la mIMI y su ordenador….

  1. Alba dijo:

    ola me guta tu espac me gutaria ke nos conocieramos en persona a i claro gracias por el comentario pon fotos tuyas ten mi msn albita_1997_8@hotmail.com dew kiss

  2. Unknown dijo:

    Jejeje, que camiseta tan graciosa, lastima que no suelo vestir informal, y cuando lo hago siempre voy con el pijama jejeje, estoy obsesionada con las vacaciones, estoy harta de tanto tacon, faldas chaquetas, vestidos … de trabajar!! No puedo más!! Tengo unas ganas de ponerme con el chandal increible!!! Joooooooo, estoy agobiada, pero bueno, faltan dos semanas!!! DOS SEMANAS!!!Que tengas un buen finde!! Yo lo deseo, me falta una horita para largarme, que alegria!!!Muchos besos guapa!

  3. El Jardin Prohibido dijo:

    perfecto..entendido el procedimiento..por cierto te puse un link desde mi espacio, esperono te moleste. Un abrazo

Responder

