palabras de amor……

                  http://www.angelfire.com/nt2/leonelnerk5/palabras.html
 
PINCHA…DISFRUTALA EN UNA NOCHE COMO LA DE HOY.
UNA LUNA QUE SE SALE DEL CIELO …….
UN REGALO DE LA CUADRA.
(ME GUSTA MAS EN CATALAN….PERO SERRAT ES UNICO¡¡¡¡)
Alialba
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en CUENTOS DE BABIA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a palabras de amor……

  1. vero dijo:

    ola!!! joer,,la verdad que tu espacio esta mu chulo, a mi me lo recomendo una amiga, haces camisetas wapisimas!!! bueno, pos na, que me gustan mucho. xcuanto las vendes? bueno, un besazo y pasate por mi espace. byyyyyyyyyyy

  2. dvd dijo:

    Buenos dias, guapa. Hace rato que amaneció un dia perfecto para pintar camisetas hermosisisisimas, como diría uno por ahí, jajaja. Aunque a lo mejor aún estás durmiendo si estuviste viendo el pedazo luna que había ayer, es verdad. Un beso lunático. David.

Responder

