Camisetas magicas de BABIA

La primera camiseta magica esta terminada.
Rosas rojas y amarillas ,comentaste que te gustaban…..
Morena….color de ojos…..y la talla …esas fueron tus indicaciones .
Yo entendi esto, SINCERAMENTE ESPERO QUE TE GUSTE….pintada para CIBELES :  
 
 
 
 
….
 
TU ROSA AMARILLA: src="http://spaces.msn.com/rte/emoticons/sun.gif">

Espero que te guste y que regreses……(el contador llego con la pagina ya creada, hoy son 2000 visitas…GRACIAS 2000 BESOS )

Recomienda esta p&aacutegina a un amigo > .

 

En ese dibujo hay una rosa, LA ROSA DE Merovingio.

LA ROSA AMARILLA:

12/07/2005
Una Rosa es Una Rosa..
   Absolutamente Preciosa…magia trazada con pinceles…esencia pura…un dibujo hecho enteramente de colores, de ilusión y de cariño..del que sale sólo de la profundidad del alma …Gracias Ali…Muchas Gracias..estoy totalmente sin palabras…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en TU LA QUISISTE... Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Camisetas magicas de BABIA

  1. BuLiSkA dijo:

    uola!! me has dejado un comentario al espacio y me ha sorprendido mucho..si tienes msn o correo me gustaria k me enviaras algo…ahora x ahora me stoi leiendo esto 1 pokito…me voi k se sta kemando mi pueblo (hay un incendio sino miradlo en mi space) jaja ia te dire algo!! dwssss muaks!** <<3y 3uL!>>

  2. Isa dijo:

    Hola!! k tal ??, bueno pues superando una pereja exagera me puesto a ponerme al dia con el blog, k lo tengo abandonaico, si estuviera haciendo algo por la humanidad, jeje, pos todavia, pero nada mas lejos de la realidad,jijiMe encanta, la manera k tienes de acer las cosas especiales y unicas, son conceptos k me gsutan mucho, ademas k como k tienes un halo de buen rollo,jejeje, sera la madrugá k me transtorna, ejeje. A ver si un año de estos dejo de estar tiesa, y te digo, me has dejao con la intriga intrigosa, eejeje. bueno un besito, k te vaya superbien el business, ejeje, ciaoooo

  3. Cibeles dijo:

    Jo no se que decir …. soy yo la va lucir esa maravillosa rosa , en la que habeis puesto tanto sentimiento y poesia. Muchas gracias !!!!!

  4. gema dijo:

    Ya tienes colgada la pagina en todo blogs ok??? asi q espero q te sigas pasandopor aki. un beso y gracias.

  5. Almu dijo:

    oye xfa entra en este espacio y votame xa ser la ganadora top tenn tu solo entra y lee un poco d k va yvotame okis\’? muxas graciashttp://spaces.msn.com/members/indicedeblogs/xfa xfa xfa xfa xfa t lo agradecere muxo!!! besos

  6. Emilio José dijo:

    Hola….dicho y hecho. Con tu permiso he colgado esa rosa en mi blog….Me llega el olor a salitre y sugerentes perfumes que sedan mis sentidos y me arrastran a plcenteros desvaríos…Una tersa mezcla de inciertos e "innombrables" consecuencias llenas de placenteras razones…Me acuesto con esa sensación entre las láminas de mi desnudez, lanzándote al viento besos envueltos en suaves caricias de dulce sabor…Si una excusa es para ello…bienvenido sea..Mi espacio..es siempre tuyo..ya lo sabes..Que descnases…trataré de hacer lo mismo..Hoy me lo he ganado. Itero mis besos…

  7. MANOLI dijo:

    Hola. Ciertamente que eres GENIAL, gracias por tu visita y comentario en mi Space, te estoy poniendo un Lik en este momento.Santiago se pasará toda la semana en Madrid,y por eso no puedo poner más trabajos que tengo, cuando él regrese hará las fotos y los verás en mi Space.Un besi muy fuerte,Manoli

  8. GONZALO dijo:

    Ole ole.Ideas para el concurso.Hola Alialba preciosa.Me parece muy bien tu idea de hacer un concurso de diseños de camisetas y para eso tienes q hacer unas Bases. Te sugiero que deberían ser dos los premios. Uno el de camiseta Femenina y otro para camiseta Masculina. Y deberias hacer tiradas de 10 ejemplares numerados, el 1 para el artizta ganador, o en ves de 10 los que a ti te parezca bien, que lo mismo con 100 no hay bastantes, y firmarlas como los grabados de Picasso o de Dalí po q se acabarán vendiendo en subastas como obra de arte en soporte modernito camisetil, ole ole. Se serigrafía el dibujo premiado y tu le das un toque a mano a cada una con la firmita en una esquinita que diga Premio del Concurso Alialba 2005, po q habrá más cada año, y asin valen mas.Que conste q yo gano tos los concursos a los q me presento, jajaja, y ya se me está ocurriendo poner dos manos muy masculinas a la altura de los pexitos pal premio femenino. Ole ole, weno, seguiremos informando. Tira palante q lo harás genials.Abrazos camisetiles (incluzzive chim camizzeta) juas juas, xao sonrisa.

  9. Miriam dijo:

    Hola guapa, Sólo quería felicitarte. Cada vez me sorprende más tu trabajo y es que es precioso!! Esta camiseta es una maravilla. Si no te importa, te voy a enlazar en mi blog.Un besazo.

  10. Cibeles dijo:

    jajajja… lo siento Merovingiogm pero la camiseta es para mi… tu tendras que dar tus datos para conseguir una .Cielo Muchas gracias ya estoy impaciente por recojerla unos cuantos besines … con nectar para ti

  11. Emilio José dijo:

    Hola……estoy…sin palabras….es una rosa preciosa…Creeme…un dibujar muy bonito…Lo has descrito maravillosamente bien..una rosa amarilla llena de ilusiones…Ahora puedo refutar que de tus manos sólo sale música…Una hermósa metáfora para un hermosísimo dibujo.Felicidades..y por la parte que me toca no sé si soy merecedor de tal agasajo..un ser que siempre fue gris..Pero he de decir que de buen grado es una de las cosas más bonitas que me han "regalado"..Muchas Muchas Muchas Muchas Gracias…Has dado una pincelada de color a un lunes presuroso. El día ya tiene sentido…que tú tb tengas muy buen día…Besos de caramelo…

Responder

