La puerta de BABIA

Un día ,sin saber muy bien el motivo, llegas ante la gran puerta del PAIS DE LOS COLORES .:

BABIA……..

y entonces te preguntas, Como puedo pasar???

La respuesta es muy sencilla: SONRIE.

ESA ES LA  LLAVE  QUE   TE PERMITIRA LA ENTRADA.

Un beso para ti que me lees…..uno con sabor a helado de turrón, con olor a hierba buena y con la suavidad de una mariposa ( un beso tan especial, como solo en Babia se pueden dar….o recibir.) .

alialba

 

 

 LA FOTO DE HOY ES DEL RINCON DE CIBELES….Una puerta que tiene la entrada magica.  

  1º PEDIDO…….. en unos dias estara¡¡¡¡¡   ….……..

Bueno , pues a predicar con el ejemplo …a ver yo quiero una camiseta , una maravillosa camiseta de ALIALBA talla XL el color te lo dejo a tu elecion … a ver soy morena y ojos verdes … y el diseño … el que te guste mas a ti …. ami me gustan mucho las Rosas Rojas o amarillas… pero tb lo dejo a tu eleccion . cuando la tengas … dime la forma de pago ..ok seguro que mi circulo de amigas querran una ya te ire diciendo de momento la mia … especial para mi ,,, besitos cielo 08 julio 22:31   

Publicado por: Cibeles13214 (http://
Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en CUENTOS DE BABIA. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La puerta de BABIA

  1. GONZALO dijo:

    Hola princessa de las maripossas. Ya estás puesta. A ver si te encantas, encantadora. No te pongo ya akí po q fotos no dejan. Te mando unas amigas q teren camizetitas bábicas pa tar mu babys.

  2. Mar dijo:

    Hola guapa, soy amiga de cibles, quiero saber si haces tb para niños de 18 meses, manga larga, y cuanto cuestan?, besitos

  3. Cibeles dijo:

    jajaja creo que te dejo mi correo y alli te dare mi msn …

  4. Cibeles dijo:

    me tienes que contar como pones las fotos tan grandes en el blogpues eso no se hacerlobesis

  5. -Marta dijo:

    Hola guapa!!Muchas gracias por tu comentario en mi página. Te haré caso y haré las letrotas algo más grandes 🙂 Tú tb tienes una página muy guapa y la música de fondo es preciosa. Muchos besitos, Marta.

Responder

