Mis pinturillas

Ya me conoceis….sueño en colores.

Mis pinceles y colorines llenan mis ratos .Ese es un poquito mi pais de Babia, del cual ya os hable.

El pais de las ilusiones nunca es tan real como cuando estoy colorenando.

Os dejo algunas fotos, son de cosas del año pasado, pero en nada os pondre algunas de las ultimas cosas que hice.

espero que os guste y tanto si es asi, como si no, sabes que me gusta leer tu opinion.

http://www.abaco.ya.com/alialbapintura/

Acerca de alialba

Pinturera de colorines en mis ratos libres soñadora en colores cuando duermo y cuando despierto dejo que las hadas los duendes y los seres Mágicos guíen mis pasos y mi mirada para no perderme nada de este mundo. Vuelo tras una nube y mi mundo se para con el sonido del mar. Si me regalas una sonrisa dejare que veas mis pinturillas . Una afición: hacer trueque. LA ILUSION Y ESPERANZA QUE DESPIERTA EN MI HACE QUE LO QUE TU ME OFRECES POR LO QUE YO TE DOY SEA PARA MI SIEMPRE POSITIVO. Hago camisetas pintadas a mano , de cuando en cuando salen en el escaparate y otras son de "encargos" especiales....
Esta entrada fue publicada en sueños. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mis pinturillas

  1. Collin Mischa dijo:

    Hola BABIAGracias por visitar mi espacio.Dios te a dado un gran don y sabes aprovecharlo, pintas lindo,lindo,lindo. Suertemuchos besos

  2. Cibeles dijo:

    GRACIAS por pasar por mi rincon, queria explicarte que la ceramica , la hacemos en un curso, es el trabajo de 12 personas , yo estoy aprendiendo pero me encanta crear cosas , cuadros de punto de cruz .. Jarrones con barro y paginillas wapas ¡¡¡¡¡ veo que pintas en tela … sigues adelante . y pon fotitos de tus cosasMª Jose (Cibeles)

  3. mario dijo:

    Si pudiera agarrar un arco iris Lo haria solo por ti Y compartir contigo su belleza En los dias que te sientes triste. Si pudiera construir una montaña que pudieras llamar solo tuya, Un lugar donde encontrar serenidad, Un lugar donde estar solo, Si pudiera tomar tus problemas Los tiraria al mar Pero estas cosas encuentro que son dificiles e imposibles para mi No puedo construir una montaña O agarrar un arco iris Pero dejame ser lo que puedo ser mejor Un amigo que estara siempre alli contigo que lindo el oficio que tienes te cuento yo hago escobillones artesanales con botellas plasticas??????

  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Todo sucede por una razon dijo:

    hola que t visitando los Spaces me encontre el tuyo .Lo llevas muy bien si lo deceas queria invitarte a visitar el mio ya me diras que tal espero sea de tu agrado y verte por ayi cuando lo decees.Saludos desde tenerife

  5. edmundo dijo:

    No te conosco aun, apenas empiezo.Tus colores te pintan a ti, hablan de ti.Tu imaginacion grita quien eres y … me suena interesante

Responder

